App para ver películas

App para ver películas

A√ļn cuando algunos consideran que el tel√©fono o la tableta no es lo m√°s recomendable para disfrutar de una pel√≠cula, durante un viaje, los momentos libres o un largo paseo en tren se podemos acceder a esta opci√≥n de entretenimiento. Y es que el avance tecnol√≥gico pone a nuestro alcance diversas app para ver pel√≠culas desde el dispositivo m√≥vil de una forma f√°cil y accesible.

 

App para ver películas en Android

Son muchas las aplicaciones para ver películas en Android, entre las que mencionaremos algunas a las cuales acceder fácilmente.

Popcorn Time

Esta aplicaci√≥n te permite ver pel√≠culas gratis y en espa√Īol de forma c√≥moda y sencilla. Ofrece un enorme cat√°logo en calidad HD y FullHD y lo mejor, es que puedes disfrutarlas sin interrupciones publicitarias. Es la app para cin√©filos por excelencia. Las pel√≠culas est√°n ordenadas por a√Īo de estreno, popularidad, g√©nero, etc. Su interfaz es sencilla, permiti√©ndote leer sinopsis, elegir el idioma y m√°s.

Lamentablemente, ya no se encuentra disponible en la Google Play, ni se encuentran alternativas similares.

App para ver películas

Crakle

Esta app para disfrutar del séptimo arte es gratis para Android, legal completamente y ofrece un gran catálogo de películas, con buena calidad de video, aunque los títulos no son los más recientes.

Crackle
Crackle
Developer: Crackle Plus, LLC
Price: To be announced

App para ver películas

Netflix

Esta app para ver pel√≠culas es paga aunque te permite un mes de prueba gratuito. Su aplicaci√≥n m√≥vil est√° dise√Īada para proporcionar la mejor experiencia viendo lo mejor del cine mundial con una calidad extraordinaria. Esta aplicaci√≥n se actualiza en cuanto a t√≠tulos de forma constante.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

App para ver películas

App para ver películas en iPhone

Ver películas en línea

Esta app pone a disposición más de diez mil largometrajes distribuidos en diferentes categorías. Es una manera de llevar el séptimo arte hasta tu dispositivo iPhone. No te arrepentirás.

Lamentablemente, ya no se encuentra disponible en la App Store. Así que cómo alternativa te recomendamos esta aplicación muy parecida:

‚ÄéShowFlix - Series TV
‚ÄéShowFlix - Series TV

 

Crakle

Crakle también está disponible para iPhone y podrás disfrutar de los diversos géneros del cine desde cualquier lugar descargando desde este enlace:

Lamentablemente, no se encuentra disponible en espa√Īol en la App Store. As√≠ que c√≥mo alternativa te recomendamos esta aplicaci√≥n muy parecida:

App para ver películas

B-Movies

Con esta aplicación no sólo podrás bajar películas, sino también buscarlas y verlas desde la misma aplicación para tu mayor facilidad. B-Movies es la app para ver películas subidas por los usuarios por lo que te permite también compartir ficheros con amigos. Tienes opción de acceder a clásicos y películas nuevas.

‚ÄéB-Movies
‚ÄéB-Movies
Developer: Bubble Pop Software
Price: Free

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *