App para perros

Los perros son esos fieles amigos que siempre te acompañan, es por ello que con la tecnología, que cada vez avanza más, han logrado crear algunas apps dirigidas a las mascotas que alegran tus días.

Si deseas conocer cuáles aplicaciones hay disponibles, tanto para sistema operativo Android como para iOS, no puedes perderte la siguiente lista.

Apps para perros en Android y iOS

Petometer. Para los amantes de los animales, que al mismo tiempo les apasiona entrenar, esta es una app muy útil y además gratuita, pues tendrás el registro de todas las caminatas realizadas con tu mascota. Guarda la relación de tiempo y distancia para que ambos se mantengan en forma. Lo mejor es que puedes compartir los detalles de su aventura con tus amigos en  Facebook y al mismo tiempo rastrear nuevas rutas.

App para perros3

Lamentablemente, ya no se encuentra disponible en la Google Play ni en la App Store. Así que cómo alternativa te recomendamos estas aplicaciones muy parecidas:

Google Play

Pet's Person Pedometer
Pet's Person Pedometer
Developer: Teresa Smith
Price: Free

App Store

Rate my pets. Las mascotas tienen también sus admiradores, más cuando tiene particulares personalidades y son realmente fotogénicas. Si eres de esos dueños que adora fotografiar a sus perros, esto es para ti. Descarga esta app para perros e ingresa a tu mascotica en el mundo de las redes sociales, donde tendrá su propio perfil con su nombre, sus videos y sus fotos Allí podrás interactuar con otros miembros con gustos similares.

‎Rate My Pets
‎Rate My Pets
Developer: Matthew Mandelbaum
Price: Free

Dog Whistler. Esta es una app para adiestrar a los perros, ya que posee silbatos especiales para los oídos de los animales. Está avalada por más de 20 millones de usuarios que la utilizan. Tiene la ventaja de poder usar las frecuencias ya preestablecidas y te da la oportunidad de crear unas nuevas.

App para perros

‎Dog Whistler
‎Dog Whistler
Developer: Mobeezio, Inc.
Price: Free+

Pet First Aid. Los perros, al igual que los humanos, pueden verse afectados de salud. Muchas veces los amos no conocen qué puede estar causando daño a sus animalitos, por lo cual esta aplicación brinda detalles sobre los problemas de salud más comunes en los perros. Cómo tratarlos y también cómo prevenirlos. Te ayudará a mejorar su calidad de vida, ya que muestra con qué frecuencia debes alimentarlos, bañarlos, llevarlos al veterinario, entre otras referencias bastante prácticas.

Pet First Aid - Medical Techniques
Pet First Aid - Medical Techniques

App para perros2

Pet Phone. Para completar este listado no podía faltar esta app para mascota, pues es una agenda con calendario incluido donde puedes llevar el control de las citas de tu perro con el veterinario, así como las preferencias alimenticias y las fechas de sus próximas vacunas.

Lamentablemente, ya no se encuentra disponible en la Google Play ni en la App Store. Así que cómo alternativa te recomendamos esta aplicación muy parecida:

Google Play

App Store

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *