App para palo selfie

App para palo selfie

Durante años ha cambiado la forma de tomarnos fotos, de guardar y atesorar nuestros momentos, y en los últimos años se ha popularizado el uso del selfstick, o del palo selfie, pues este permite darle un mayor campo de visión a nuestra cámara, además permite sacar fotos sumamente divertidas en el aire, incluso se han hecho virales fotos bajo el agua, con ayuda de esta herramienta.

Además puedes hacer que tu teléfono, integrado a esta herramienta, haga cosas excepcionales, por ejemplo, te recomendamos estas apps para que tus fotos tengan la mejor calidad, y el mejor ingenio para compartir con todos tus amigos por redes sociales.

App para palo selfie

App para palo selfie Android

Best Me Selfie

La primera app para palo selfie, que te recomendamos es Best Me Selfie que te permite colocar filtros en las fotos que tomarás, e incluso agregar fotos a un collage con filtros, de manera inmediata.

Lamentablemente, ya no se encuentra disponible en la Google Play. Así que cómo alternativa te recomendamos esta aplicación muy parecida:

App para palo selfie

BlitzWolf Shutter

Una app para palo selfie, parecida a esta, es BlitzWolf Shutter, que también se conecta de manera inalámbrica con el teléfono, y permite hacer rotación de las cámaras, pero lo interesante es que permite añadir colores a las fotos, y efectos a los vídeos.

BlitzWolf Shutter
BlitzWolf Shutter
Developer: BlitzWolf
Price: Free

Whistle Camera

Por otra parte si de apps entretenidas se trata, y que involucren al usuario, te recomendamos, Whistle Camera, y lo diferente es que para poder hacer captura del momento, solo se permitiría con un silbido, además permite hacer cuenta atrás para tomar fotos, y tiene distintos filtros para poder postear todas estas fotos en tus distintas redes sociales.

Whistle Camera - Selfie & More
Whistle Camera - Selfie & More
Developer: DreamBit
Price: Free

App para palo selfie iPhone

BT Shutter

Para los usuarios de Iphone, la mejor aplicación para palo selfie es BT Shutter, que la conecta por bluetooth o por cable, y permite acercar o distanciar la imagen según se quiera, al igual, se permite hacer cambio de cámara frontal a cámara trasera, o ampliar el campo visual.

‎BT Shutter
‎BT Shutter
Developer: lin cheng
Price: Free

App para palo selfie

Camera 360

Si lo que te interesa es una herramienta con mucho material de edición, pues te recomendamos Camera 360, que incluso posee 10 tipos de cámara, como selfie, o con estilo de poster, incluso puedes grabar vídeos con estos filtros. Igual esta Candy Camera, que posee poco más de 100 filtros, y lo innovador es que permite compartir de forma inmediata con nuestra red social favorita, pues permite la vinculación, no como otras aplicaciones en la que primero debemos guardar las fotos en la galería. Por último son miles de las aplicaciones que puedes encontrar con temporizador, con sensor de sonrisas y de movimientos, simplemente tienes que encontrar una adecuada al equipo.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *