Apps para ocultar fotos

App para ocultar fotos

En algunos casos quienes tiene un teléfono móvil desea que algunos de sus contenidos personales en el teléfono no sea visto por las personas que tienen la mala costumbre de espiar, o simplemente se trata de algo privado. Las fotos es uno de esos contenidos que pueden estar vulnerables, pero hay algunas app para ocultar fotos que puedes descargar fácilmente.App para ocultar fotos

App para ocultar fotos iPhoneApps para ocultar fotos

Private Photo Vault:

Esconder las fotos y videos en iPhone nunca fue tan fácil. Esta es una de las mejores app para esconder fotos y vídeos tanto del iPhone como del iPad o iPod. La aplicación permite que todas aquellas fotos que consideres privadas sean protegidas con un código PIN o con un patrón de desbloqueo. Actualmente cuenta con más de cinco mil usuarios. Puedes ocultar álbumes enteros y si alguien intenta acceder y se equivoca, entonces la app para ocultar fotos, toma una imagen con la cámara frontal que se enviará al correo con la ubicación del GPS. También es usada para recuperar dispositivos perdidos o bloqueados.

App para ocultar fotos

Bóveda:

Esta es una de las mejores aplicaciones para fotos secretas en iPhone. Esta app para ocultar fotos es muy fácil de usar, solo debes seleccionar y enviar todas las fotos y videos que deseas ocultar a la galería de la aplicación y solamente podrá acceder quien posea el número PIN que asignarás. Puedes realizar fotos directamente desde la aplicación que quedará oculto de inmediato. Es ilimitada y gratis.

Best Secret Folder:

Esta es una app para iOS que permite disfrazar el ícono de la misma en una carpeta con un nombre diferente para que nadie sepa que has descargado una aplicación para ocultar fotos. Éste se grabará como “Mis Utilidades”. Luego de descargarla debes seleccionar las fotos o archivos que desees mantener ocultos y luego deberás colocar una clave o contraseña de seguridad que solo sea de tu dominio, sin embargo, es muy importante que la recuerdes, pues en el caso de olvidarla no existe manera para restablecerla.

App para ocultar fotos Android

App para ocultar fotos

KeepSafe: aprender a esconder fotos y videos en Android

Esta es una app para ocultar fotos y videos pero también como sistema de seguridad en general. Puedes usar un PIN para proteger las fotos o videos que desees, también puedes tomar las fotos desde la aplicación, quedan ocultas de inmediato hasta que tu decidas exportarla a la galería.

Taquilla de fotos, app para encriptar fotos en Android

taquilla de fotos

Esta app para ocultar las fotos es muy segura y permite que todos los videos o fotografías que desees queden protegidos con un código PIN de cuatro dígitos. La aplicación encripta las fotografías con un código AES, usado en el mundo militar, por lo que aun cuando roben la tarjeta de memoria y se copien las fotos, no podrán verse ninguna de las que estén ocultas. Puede sonar un poco complicado pero la app taquilla de fotos es muy sencilla, además es gratuita y si quieres adquirir una versión Premium con más opciones de seguridad solo debes pagar un pequeño monto.

Taquilla de fotos
Taquilla de fotos
Developer: Handy Apps
Price: Free

Gallery Lock Lite:

Es una app disponible para todos los dispositivos con sistema operativo Android que tiene la capacidad de ocultar las fotografías, vídeos y demás archivos seleccionados por el propietario del equipo, protegiéndolos con una contraseña.Apps para ocultar fotos2

Una característica interesante de esta novedosa app de seguridad es que puedes tener el ícono oculto también, eligiendo la opción de “Modo Invisible”, al cual solo podrás acceder escribiendo asterisco más la contraseña y luego la tecla send. Por si fuera poco, si alguien intentara ingresar erróneamente la clave en tres intentos consecutivos, Gallery Lock tomará una foto con la cámara frontal para que puedas identificar a la persona que quiso irrumpir en tu privacidad.

Gallery Lock (español)
Gallery Lock (español)

Apps para ocultar fotos3

Safe Gallery Free (Media Lock): permite ocultar fotografías, videos, gifs y otros archivos en carpetas separadas, con distintas contraseñas. Los archivos se encontrarán bloqueados por un PIN, contraseña o un patrón personal.

Quienes poseen equipos móviles saben que hay algunos curiosos que desean con regularidad ingresar a la galería para ver las fotos y videos personales del propietario del Smartphone, incluso podría extraviarse y con él tus imágenes quedarían expuestas. Es por ello que han sido diseñadas diversas apps para mantener ocultos los archivos que elijas.

Dichas apps están disponibles para sistema operativo Android y también para iPhone (iOS), si quieres conocer más sobre los detalles y conseguir hacer las descargas, continúa leyendo este artículo.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *