App para hacer gifs

Los gifs son la tendencia del momento en las redes sociales, no son otra cosa que animaciones de imágenes que se asemejan mucho a lo que son los clips o videos, pero con una duración más corta y sin audio. Si deseas crear tus propios gifs no puedes dejar de descargar estas apps en tu teléfono inteligente.

Apps para hacer gifs en Android

Gifs Camera es una aplicación gratuita, especial para usuarios del sistema operativo Android, que le permite crear gift o imágenes animadas a través de diversas herramientas para realizarse modificaciones creativas. La opción de fotogramas es la que hará que tus gifs sean tan divertidos que querrás mostrarlos a todos tus amigos. Te brinda la oportunidad de guardarlos en un álbum, ver las publicaciones de otros usuarios y además compartirlo con otros.

App para hacer Gifs

Lamentablemente, ya no se encuentra disponible en la Google Play. Así que cómo alternativa te recomendamos esta aplicación muy parecida:

Gif Me! Camera - GIF maker
Gif Me! Camera - GIF maker
Developer: XnView
Price: Free

Gifs Creator: esta es una aplicación para crear gifs a partir de  imágenes almacenadas en la galería del teléfono móvil. Esta app permite 30 segundos de duración para cada animación y además tiene 10 opciones diferentes de filtros para mejorar la calidad de la imagen. Estas animaciones pueden ser exportadas a tus redes sociales, mientras disfrutas de las publicaciones de otros usuarios.

Gif creator
Gif creator
Developer: Struchev
Price: Free

Gifnator es una apps exclusiva para los usuarios de Android, su interfaz es realmente fácil de manejar. Puedes ajustar las imágenes a tu gusto con tan solo hacer un breve toque sobre ella.

Lamentablemente, ya no se encuentra disponible en la Google Play. Así que cómo alternativa te recomendamos esta aplicación muy parecida:

Apps para hacer gifs en iPhone

Giffer  es una app para crear imágenes animadas. Es de uso exclusivo para usuario de equipos iPhone, a través de una membresía paga. Tiene una muy especial interfaz sencilla y rápida, con opciones múltiples, como stopmotion, cinemagraphs, text overlays, timelapse, jitter/wiggle gifs, entre otras. Luego de terminada tu creación podrás publicarla en tus redes sociales.

App para hacer Gifs2

‎Giffer Animated GIF Maker
‎Giffer Animated GIF Maker
Developer: Taber Buhl
Price: 2,29 €+

5SecodsApp: esta app es especial para iPhone y, tal como su nombre lo indica, permite crear imágenes animadas que duran 5 segundos en movimiento. Puedes crear estas imágenes a partir de fotografías capturadas por tu Smartphone al instante o las que tengas grabadas en la galería del dispositivo.

‎5SecondsApp - Crear GIF
‎5SecondsApp - Crear GIF

GifBoom es una comunidad para usuarios que desean crean imágenes divertidas, videos y gifs, creados a partir de imagen originales y también desde las de su galería personal. Tiene la posibilidad de agregar emoticones, textos y filtros. Está disponible para Android y iPhone.

App para hacer Gifs3

Lamentablemente, ya no se encuentra disponible en la Google Play ni en la App Store. Así que cómo alternativa te recomendamos esta aplicación muy parecida:

Google Play

App Store

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *