Apps imprescindibles para WhatsApp

app-para-whatsapp

Después de haber hablado sobre las mejores apps para vender e incluso de apps para invertir no podíamos dejar de lado una de las apps más grandes de todos los tiempos y sus aplicaciones complementarias.

WhatsApp es una aplicación popular de mensajería instantánea totalmente gratis de Android e iOS. Hoy en día, WhatsApp se ha convertido en una de las app más destacadas y utilizadas en muchos países, razón por la cual traemos para ti una serie de app para WhatsApp con la que podrás disfrutar y aprovechar al máximo aun mas de ella. Con estas fantásticas apps que te mostraremos a continuación podrás hacer copias de seguridad, instalar emojis y stickers, poner contraseña a tus mensajes, entre muchas cosas más.

Las Mejores Aplicaciones de Utilidad para WhatsApp en iOS

Whatsafe

¿Quieres proteger con contraseña y hacer copias de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp?

¿Quieres buscar mensajes, imprimirlos y compartirlos?

Entonces Whatsafe es la mejor opción para tu iphone, es una aplicación para iOS que contiene una gran cantidad de herramientas realmente útiles la cual podrás manejar de forma sencilla. WhatsApp tiende a ser víctima de ataques de hackers o espías que pueden adquirir tu información personal, Whatfase se ha convertido en una de las mejores app para WhatsApp, proporcionando al consumidor proteger sus mensajes con una contraseña y permitiendo realizar copias de seguridad  de sus conversaciones, también permite personalizar conversaciones, filtrar mensajes concretos, buscar mensajes, guarda las fotos, videos y notas de audio adjuntas, entre otras cosas. También entre sus funciones encontramos que permite compartir los mensajes por las redes sociales (twitter, facebook, tumblr y evernote) o imprimirlas.

Links de Descarga en iPhone : Whatsafe.

Las Mejores Aplicaciones de Utilidad para WhatsApp en Android

Whatslock

Esta app te permite proteger y bloquear tus conversaciones en WhatsApp, al igual que la aplicación anterior. Whatslock  es una aplicación para android que te será muy útil para tu privacidad en WhatsApp, funciona permitiendo proteger tu WhatsApp a través de una contraseña o patrón, de esa manera solo tú podrás acceder a las conversaciones, pensando siempre en la protección de tu privacidad.

Esta app tiene una peculiar ventana falsa, la cual permite proteger tus conversaciones en caso de que alguien intente ingresar. Al momento de abrir tu WhatsApp, podrás ver una página de inicio común y corriente pero sin nombres de contacto ni fotos, la app te permite añadir conversaciones y fotos falsas para aparentar más a tu WhatsApp y ocultar la conversación real.

Descargar aquí Whatslock

WhatStat

Si eres un amante de Excel y las graficas, entonces esta app es la indicada para ti. WhatStat es una aplicación para android que permite ver datos estadísticos del WhatsApp, midiendo todo el uso que le das al WhatsApp. WhatStat te permite saber con qué persona hablas mas, qué día utilizas mas el WhatsApp, con quién has compartido más fotos, a qué hora utilizas mas el WhatsApp, el top de 5 amigos con quienes conversas más, el porcentaje de veces que cada uno ha iniciado la conversación, entre muchas cosas más, permitiendo observar estos datos con numero, tablas y gráficos de distintos tipos.

Descarga: WhatStat

Scheduler for WhatsApp

Siempre nos ocurre que olvidamos fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, etc. si quieres evitar una discusión con tu pareja o ese gran amigo al que olvidaste felicitar en su cumpleaños, pues scheduler for WhatsApp es tu mejor opción, permite programar mensajes, los cuales se enviaran en la fecha y hora que tu elijas, ahorrándote la pena de quedar mal con esa persona importante para ti. Disponible para android de forma gratuita, es una aplicación muy útil para aquellas personas olvidadizas o que por su día a día tan ocupado olvidan estas fechas importantes.

Link de descarga: Scheduler for WhatsApp

Draw and send for WhatsApp

Sorprende a alguien con esta aplicación creativa e innovadora, es una aplicación para iOS en la que podrás dibujar y hacer tus creaciones con una gran variedad de pinceles y colores que harán brillar y darle vida a tu WhatsApp. Draw and send for WhatsApp te permite compartir todas tus creaciones por diversas redes sociales como lo son Twitter, Facebook, Instagram o correo electrónico, también te permite guardar todas las creaciones en tu dispositivo.

Puedes descargar la aplicación a través del link: Draw and send for WhatsApp

Las Mejores Aplicaciones para Personalizar tu WhatsApp en Android 

WhatsApp Wallpaper

Esta aplicación nos permite poner fondos de pantalla en WhatsApp, permite a los usuarios personalizar conversaciones con wallpaper originales y creativos, siendo una app destacada entre muchas. WhatsApp Wallpaper ofrece una amplia gama de fondos con temas personalizados, naturaleza, espacio y texturas de todo tipo. Esta app es muy sencilla de utilizar, tan solo descárgala y cuando estés dentro de una conversación, vas a menú-Wallpaper-WhatsApp y listo, podras tener gran cantidad de wallpaper a tu disposición.

Link de descarga: WhatsApp Wallpaper

Stickers para WhatsApp:

Si eres amante de los stickers para WhatsApp aquí encontraras una gran cantidad de pegatinas divertidas que podrán ser utilizadas en tu WhatsApp y también en otras redes sociales como Twitter, line, telegram, tumblr, facebook entre otras. La aplicación está disponible para iOS, descárgala y diviértete enviando stickers con tus amigos.

Descargar aquí: Stickers para WhatsApp

Las Mejores Aplicaciones para Personalizar tu WhatsApp en iPhone

Fontsy:

Fontsy es una aplicación para iOS con la que podrás cambiar fuentes para WhatsApp. Si ya te sientes aburrido de la apariencia de tu WhatsApp y los fondos de conversaciones, entonces Fontsy es tu mejor opción. Otra característica que destaca esta aplicación es que no solo podras utilizarlo en WhatsApp sino también en instagram, facebook, Messenger, twitter, line, gmail, kik y kakao talk.

Descarga:  iOS

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *