Apps para viajar

Eres un viajero habitual o estás emprendiendo un nuevo destino en un lugar completamente nuevo. No temas,  aunque en ocasiones puede resultar estresante buscar lugares para hospedarse o elegir los mejores sitios turísticos, advertencias o conocer los horarios,  en este artículo encontrarás todas las aplicaciones que debes tener en tu Smartphone cuando estás lejos de casa.

Apps para viajar Android

Apps para viajar

Expensify: es normal tener preocupación por los gastos durante un viaje, por tal motivo, debes descargar Expensify en tu teléfono móvil. Esta app para viajeros te ayudará a tener un control de lo que has consumido en tu viaje para no salirte del presupuesto. Entre otras cosas también te ayuda a mantener el orden de las cuentas, pues permite almacenar facturas de pagos que conserves en tu correo electrónico, como de la reservación del hospedaje o el boleto de avión, incluso los pagos hechos con tarjetas de crédito. Otra opción que seguro te encantará es que puedes hacer anotaciones y adjuntar fotografías de las facturas recientes

Descarga iPhone: https://itunes.apple.com/us/app/expensify-expense-reports/id471713959?mt=8

Descarga Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.me.mobiexpensifyg

Minube/ mis viajes: más de 2 millones de destinos en distintas categorías encontrarás en MiNube. Si aún no estás seguro de a dónde ir o estás buscando nuevos lugares que visitar esta app para viajes te servirá de mucha ayuda. Cuenta con fotos, descripciones, direcciones y sobre todo la opinión de otros viajeros que ya han estado allí. Es  de hecho lía gua turística más completa de todas. Con esta app busca la información que necesitas y adéntrate en tu próxima aventura.

Descarga Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.minube.app

Descarga iPhone: https://itunes.apple.com/es/app/minube-mis-viajes/id440277010?mt=8

Apps para viajar2

Kayak Mix: es una app de viajes muy completa donde podrás encontrarás todo lo relacionado a vuelos, hoteles, locales especializados en alquiler de automóviles, etc. Te ofrece las mejores tarifas en cada búsqueda, además de vuelos y lugares que se adecúan a tu itinerario personal. No pierdas tempo y únete a la comunidad, reserva desde la comodidad de tu Smartphone.

Descarga Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kayak.android

Descarga iPhone: https://itunes.apple.com/us/app/kayak-vuelos-hoteles-y-autos/id305204535?l=es&mt=8

Apps para viajar iPhone

Apps para viajar3

SayHi es una muy interesante y útil aplicación disponible solo para usuarios de iOS. Las barreras comunicacionales nunca más serán un problema con ésta app para viajeros, ya que tiene la capacidad de traducir al instante una conversación en 100 diferentes idiomas. Lo único que debes tener en cuenta es que funciona solo cuando te encuentras conectado a la red. Miles de personas lo utilizan y están satisfechos de poder mantener conversaciones con personas de otras culturas.

Descarga iPhone: https://itunes.apple.com/us/app/sayhi-translate/id437818260?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *