App para ver series gratis

 

Aplicaciones para ver series gratis

Si eres un seguidor de las series y te gusta poder verlas en todas partes, existen apps entretenerte de manera gratuita, sin necesidad de tener una inscripción adicional. Cuando viajas o deseas ver las series en tu Smartphone, es más cómodo simplemente desbloquear tu Smartphone y abrir una aplicación.

Tanto para los dispositivos de sistema operativo IOS como Android, las apps para ver series gratis funcionan como enlaces a las aplicaciones que ya puedes tener en tu computadora o en tu televisión.

Apps para ver series gratis Android

Popcorn Time

App para ver series gratis

Esta app para ver series de televisi√≥n gratis es una de las primeras que fueron desarrolladas para ver pel√≠culas y series de televisi√≥n de manera gratuita, basada en la descarga de torrents. Esta aplicaci√≥n aporta un servicio √ļnico para sus usuarios, permitiendo visualizar los estrenos de las series y de las temporadas que est√°n disponibles. Actualmente han agregado una nueva selecci√≥n entre sus series, como lo son los animes.

Popcorn Time es una de las app para sistema operativo Android que se ha convertido en una de las m√°s descargadas, sobre todo por ser gratis. Adem√°s, el catalogo que brinda a sus usuarios es muy amplio y solo necesitas elegir bien la fuente de tus torrents para poder disfrutar de las series.

Descargar

Apps para ver series gratis IOS

Netflix

Este es uno de los servicios más famosos y más conocidos por los fanáticos del cine, la tv y, por supuesto, las series. A través de ella puedes desde conseguir una colección de películas hasta estar al tanto de todos los capítulos estreno de las series de tu preferencia. No obstante, para poder hacer uso de esta aplicación en tu Smartphone de sistema operativo iOS necesitas tener una suscripción que te permitirá disfrutar del servicio durante un mes.

App para ver series gratis2

Esta app para ver películas y videos gratis es una de las más funcionales, por lo que se ha convertido en la favorita de miles de usuarios. A pesar de solo tener un tiempo de prueba, las ofertas para suscripción paga no son tan altas y son muy económicas. Esta app funciona en tu televisión, tu computadora y tu Smartphone con sistema operativo IOS.

App para ver series gratis3

Una de las ventajas que ofrece Netflix como app para visualizar series o pel√≠culas, es que no se necesita descargar ning√ļn tipo de torrent, en realidad solo necesitas la suscripci√≥n para poder disfrutar del gran banco de informaci√≥n con el que cuenta.

Descargar

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *