App para ver series

App para ver series

Los seguidores de alguna serie televisiva en particular pueden entrar en conflicto al perderse un capítulo. Con las app para ver series desde el dispositivo móvil se da solución al problema. Las aplicaciones para ver series televisivas de preferencia e incluso estrenos desde cualquier lugar es posible con tan solo hacer una descarga. Son prácticamente las mismas que usas para ver películas.

 

App para ver series en Android

App para ver series

Google Play Movies

Esta aplicación te permite ver series que hayas comprado o alquilado en Google Play.
Cuenta con aproximadamente 600 títulos de series desde tu teléfono Android con resoluciones hasta HD. Esta app para ver series también incluye películas. Al abrir la app de Google Play Películas y Tv puedes descargar la serie que prefieras.

Descargar 

 

Showbox

Es una app sencilla para disfrutar de series nuevas y pasadas. Un catálogo con más de 300 títulos donde podrás acceder a un capítulo de tu serie favorita o disfrutar de una temporada completa. Esta app gratuita para ver series de televisión cuenta con un buscador por fecha, orden alfabético y nombre. Para su descarga he aquí el enlace de esta app.

Descargar

App para ver series

SeriesDroid

Se trata de una aplicaci√≥n gratuita para Android dise√Īada para rastrear en las p√°ginas web que te permiten ver series por streaming. Puedes a√Īadir en favoritos las series preferidas para que el acceso sea m√°s r√°pido y sencillo. Aunque no puedas ver la serie como tal si te informa acerca de la trama, recordatorios, pr√≥ximos estrenos, etc. Su descarga la puedes realizar con este enlace:

Descargar

 

App para ver series en iPhone

App para ver series

Netflix

La aplicación perfecta para ver series online y desde tu iPhone o iPad.  Las mejores series las puedes disfrutar a través de esta app especial para ver los éxitos televisivos, sus temporadas completas y también películas. La actualización del catálogo es constante por lo que no tendrás tiempo de aburrirte. Aunque te ofrece un mes de prueba gratuito, esta app para ver series y películas es paga. Ha sido catalogada por los expertos como la mejor aplicación para disfrutar a plenitud de las mejores series televisivas.

Descargar 

 

TVShowTimes

Es una excelente app para seguir series de televisión.  Es muy sencilla de utilizar. La aplicación es gratuita y funciona mucho mejor en iPhone. Te permite seleccionar las series que sigues y la app te avisará cada vez que se emita un nuevo capítulo. Tiene muchas opciones pero con esto ya tienes ganancia.

Descargar 

 

Wuaki Tv

Con Wuaki se puede disfrutar del mejor catálogo de entretenimiento a través de tu iPhone o iPad, incluyendo las mejores series, estrenos y hasta películas.

Descargar

 

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *