Apps para vender

Desde la época de la antigua Roma, el negocio de las ventas ha sido uno de los oficios más importantes en cualquier economía. Ahora no hace falta ni siquiera salir de casa para vender desde ropa hasta una mascota. Con tan solo tener en nuestro teléfono móvil, la aplicación que más nos convenga, podemos poner en venta de forma rápida, sencilla y segura hasta lo inimaginable.

app-para-vender

Ya son muchísimas las opciones que existen en el mercado donde incluso a través del “trueque” puedes intercambiar objetos, sin que haya pago de dinero. Algunas ofrecen de todo, otras se especializan en algún objeto en particular. Solo hay que elegir la que se adecue a lo que queremos vender. También te puede interesar las apps para ahorrar, las aplicaciones para ganar dinero o las apps para invertir

Si estás interesado en desocupar un poco tu casa y además ganar un dinero extra, sal de esas cosas que ya no usas, pero que seguramente a otra persona si le encantarán. Las apps para vender cosas de segunda mano, son las más buscadas hoy en día.

Apps Para Vender Cosas de Segunda Mano en Android y iOS

Wallapop

app-para-vender-wallapop

Se ha convertido en una de las más importantes del mercado de ventas de segunda mano. Está muy bien diseñada, por lo que su uso resulta fácil y cómodo.

Sólo tienes que descargar la app, registrarte con tu e-mail o cuenta de Facebook y listo.

No tiene costo alguno, y su búsqueda por categorías, lo hace todo más sencillo.

Funciona tanto para Apple como para Android. En los formatos elaborados para subir la información, basta con colocar las características del producto en la categoría respectiva, agregar la foto y el precio.

Vibbo

Antes conocida como segundamano.es., se nos presenta ahora como Vibbo, y su app funciona muy bien tanto con Android como con iPhone.  Aquí puedes vender lo que quieras, ya cuentan con más de 2 millones de productos. Es fácil y muy amigable de usar.

SI te gusta algún artículo, lo puedes marcar para luego. Pero tienes que estar pendiente, si se vende, ya no estará más disponible, aunque lo hayas marcado.

Dispone también de un servicio al usuario efectivo, en caso de problemas puedes contactarlos y te atenderán lo antes posible.

Milanuncios

Lo que empezó como una web de anuncios, ahora tiene su propia aplicación. Su página fue una de las primeras para vender y comprar objetos de segunda mano. En vista de su fama, decidió salir al mercado con su propia app, para el agrado de sus clientes.

En ella podrás encontrar la clasificación por categorías, lo que hace más fácil la búsqueda para los compradores. En la actualidad, ya llegan a más de 6 millones de anuncios. No pierdas la oportunidad de llegar a un mercado tan amplio.

 eBay para móvil

Lo mejor de la plataforma Ebay, lo puedes conseguir ahora en su aplicación oficial, especialistas en todo lo relacionado a la venta y compra de objetos de segunda mano.

Los compradores a través de su teléfono podrán comparar precios y hacer ofertas en aquellos que les interesen. Incluso el código de barras se puede escanear, logrando mayor rapidez en la comparación de los precios. Funciona con Android, iOS y Windows Phone.

Una gran novedad, es que con la aplicación no hay que pagar nada por colocar hasta 50 artículos. Seguridad y privacidad siguen siendo pilares con ebay para móvil, todo se maneja por correo.

LETGO

Totalmente gratuita y funciona con Android y también IOS.  Presente una novedad con relación a las otras similares en el mercado, que es la colocación de títulos y descripciones en las fotos automáticamente. El usuario no tiene que escribir nada, ella lo hace sola.

Además, pone a disposición de los clientes, un chat instantáneo para una comunicación más rápida y efectiva. Su filtro ayuda a que el usuario pueda ver solo los anuncios que estén más cerca de él, lo que proporciona rapidez en la negociación.

Apps de ropa usada en iOS y Android

Chicfy

app-para-vender-chicfy

Está especializada en venta de ropa de segunda mano, en la cual se podrá disponer de la talla, marca, características y precio. Disponible sólo para IOS. Ideal para renovar nuestro guardarropa con el dinero extra que obtengamos vendiendo lo que ya no usemos.

Pequefy

Es bastante nueva en la web, y en ella podemos vender únicamente ropa y calzado de niños. A pesar de tener tan poco tiempo en el mercado de las apps, es tan útil que ya dispone de más de 130 mil artículos publicados.

Apps para artículos de todo tipo en Android y iOS

Así como encontramos apps que están diseñadas para artículos u objetos específicos, hay otras en las que podemos conseguir variedad de productos.

OLX

Internacionalmente conocida, esta aplicación sigue siendo gratuita, pudiendo los vendedores obtener mayor rentabilidad al vender su artículo, ya que no hay cobros ni siquiera por la venta. El vendedor y el comprador hacen la operación directamente entre ellos.

Yume

Desarrollada exclusivamente para Android, tiene como característica principal que la relación será directa entre el vendedor y el comprador, sin intermediarios, permitiendo así, una mayor ganancia para ambas partes.

Al publicar la imagen del producto, el interesado a través del chat hará sus preguntas y el vendedor lo contactará.

 

Depop

Eres de gustos distintos, únicos y alternativos. Esta es la app que estabas buscando. Diseñada para sistemas Android e IOS, reúne productos de jóvenes como tú. Lo que aquí se vende, no se puede conseguir en cualquier lado.

Obsso

Android e IOS, son sus plataformas. ¿Novedad? No hay intercambio de dinero. Aquí todo lo que se vende y compra, se hace a través del trueque. Todo se negocia con otro artículo a cambio.

Autoscout

Desarrollada exclusivamente para la venta de automóviles. Con datos como marca, modelo, año, kilómetros recorridos, precio, etc., la venta de tu vehículo será fácil y sencilla y todo desde tu teléfono.

 

Recuerda que en dias anteriores conversamos sobre Apps para conseguir hoteles  y sobre Apps para ocultar aplicaciones, considera visitar esos artículos y mantente al día de las ultimas Apps.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *