App para unir vídeos

A veces hemos hecho varios videos cortos de un momento especial que nos gustar√≠a tener como recuerdo de lo vivido, otras hemos hecho un video demasiado largo y s√≥lo nos gustar√≠a conservar parte de √©l. Pues bien, ¬Ņy si unimos todos esos v√≠deos?, hoy os vamos a mostrar como hacer uno solo para tener algo perfecto para ense√Īar y compartir con el resto de nuestros seres queridos. ¬°No te lo pierdas!

App para unir videos.

App para unir video Android

vidtrim app para unir videos android

VidTrim

Vidtrim es un editor semiprofesional de videos para Android totalmente gratuito. Con esta app podr√°s personalizar tus videos a tu gusto, cortando, mezclando y a√Īadiendo los efectos que desees. Sin duda una de las mejores aplicaciones para juntar y editar videos de Android.

Magisto

Si no te conformas solo con juntar videos, esta app te da la opción de hacer composiciones en las que podrás mezclar tanto fotos como videos en uno solo. De manera muy sencilla podrás hacer de tu contenido audiovisual algo diferente y entretenido. Quedarás impresionado.

App para unir videos Iphone

Best Merge+ Video Maker

Haz videos impresionantes con esta app para unir videos. Esta aplicaci√≥n te va a ense√Īar como mezclar audio y video para que tus creaciones queden a la altura de un profesional. Podr√°s hacer los mejores videoclips, pues lo que diferencia a esta app de otras es lo f√°cil que puedes cortar y unir los videos y el audio que quieras a√Īadir o descartar.

Video Mixer

Esta app te permitirá unir tus videos fácilmente sin perder su resolución y audio original. Además la aplicación te da la opción de aplicar una serie de superposiciones de formas, efectos y filtros. Una vez unidos los videos en uno solo, podrás guardarlo y compartirlo con tus amigos. No pierdas descargándote apps que hacen perder calidad a las imágenes que has grabado, hazte con ésta y notarás la diferencia.

Mixbit app para hacer editar y unir videos iphone

MixBit

Con esta app para juntar videos en iOS de forma autom√°tica en una calidad excelente. Funciona en todo tipo de dispositivos apple y sus gr√°ficos y animaciones te dejar√°n con la boca abierta.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de app para juntar videos, con las que podrás hacer unos montajes estupendos que parecerán totalmente profesionales. Podrás compartir tus videos a través de tus redes sociales sabiendo que has hecho un buen trabajo de edición y montaje utilizando las mejores aplicaciones del mercado. No lo dudes y descárgatelas cuanto antes!.

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *