Apps para tatuajes

Gracias a la tecnología que nos rodea en todo lo que hacemos, cada vez es más fácil acceder a cualquier información con hacer solo un clic en nuestros teléfonos o computadoras. Las aplicaciones de los móviles están jugando un papel importantísimo en lo que significa simplificarnos cada vez cualquier actividad que queramos realizar.

aplicaciones-para-tatuar

Algo tan delicado como un tatuaje debe ser elegido con cuidado y teniendo la información necesaria para no caer en manos de personas poco preparadas. Por otra parte, si estás empezando o quieres mejorar tu negocio como tatuador, debes estar preparado y contar con la información necesaria.

Las apps para tatuajes están desarrolladas desde dos ópticas: Las dirigidas a aquellos que quieran o estén pensando hacerse uno o estén buscando información, y las diseñadas para el tatuador y su práctica.

¿Te gustaría visualizar previamente como se verá el tatuaje que tanto te gusta en tu cuerpo? ¿Necesitas ayuda para diseñar o decidirte cuál tatuaje quieres hacerte? Todo eso y más podrás encontrarlo en las mejores aplicaciones que aquí te enseñamos.

Apps de diseños de tatuajes en iOS

TattooNow

aplicaciones-para-tatuajes

Ya sea que quieres encontrar el diseño perfecto para tu tatuaje o que siendo un tatuador busques más información, esta aplicación te ayudará al máximo. Se mantiene constantemente actualizada, tanto con tatuajes innovadores, así como con la información del artista que lo creó.

Descarga aquí 

Sailor Jerry

El gran artista Sailor Jerry nos permite disfrutar de sus mejores trabajos en esta increíble aplicación. Pero además de la galería de sus diseños, el usuario podrá subir fotos propias, para simular como se verían en ellas los tatuajes.

Una herramienta súper práctica que nos presenta este artista, es la que permite ubicar a un tatuador certificado por él, cerca de tu ubicación.

Disponible en la App Store y es totalmente gratuita.

Apps de diseños de tatuajes en Android

TattooDesigns

Más de 1000 diseños en una sola aplicación. Es muy útil para aquellos que no tengan claridad de qué diseño quieren tatuarse.

TattoDesigns te ofrece diferentes categorías, lo que te hará muchos más fácil la búsqueda. Temas como “populares”, “asiáticos”, “pájaros”, entre otros te ayudará a conseguir el dibujo ideal.

Las imágenes son de excelente calidad, es gratuita y está disponible para dispositivos Android.

Has click en el siguiente enlace para ver la información completa: TattooDesigns

Apps para probar tatuajes en Android y iOS

Ink Hunter

Cada vez las aplicaciones nos permiten avanzar más con las ventajas que nos ofrecen. Una de ellas es Ink Hunter, y su tecnología asombrosa para mostrarnos como quedarían los tatuajes casi como en tiempo real.

Con  Ink Hunter la probabilidad de equivocarnos se minimiza al máximo, gracias a su realidad aumentada en las pruebas que realizamos. Esto representa un gran cambio en esta materia, donde el arrepentimiento sale muy caro. Ya las dudas serán menos con esta gran herramienta.

Su funcionamiento es realmente sencillo. Utiliza la cámara de tu móvil para escanear tu cuerpo, luego probaremos los tatuajes en directo, ya que la app lo imprimirá y ajustará en la zona donde hayamos decidido colocarlo.

Con fotos o vídeos, en un minuto podremos conocer si estaremos satisfechos con el diseño que elegimos. Adicionalmente, está la opción de colocarle filtros a las fotos y tener la óptica desde distintos ángulos.

Se acabaron la ansiedad y las dudas. En esta aplicación encontrarás una gama de diseños integrados elaborados por especialistas de este arte. Se podrá elegir entre animales, paisajes, objetos, entre otros. Pero si lo que quieres es tener tu propio diseño, también lo puedes hacer con esta herramienta.

Si nunca te has atrevido a hacerte un tatuaje, Ink Hunter te facilita la decisión; sin dolor y sin gastar nada de dinero. Y si eres un tatuador y quieres tener inspiración para tus próximos trabajos, también encontrarás respuesta en sus diseños.

Es tan fácil y rápido que te asombrará ver cómo incluso si tienes varios tatuajes en tu cuerpo, visualizar uno nuevo ya no será problema.

Descargalo aquí

No olvides también visitar nuestros otros post sobre las mejores apps para hacer bromas y pásate un buen rato con tus amigos, recuerda también revisar nuestro articulo de apps imprescindibles para Whatsapp.

 

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *