App para sorteos

App para sorteos

Los sorteos son una de las actividades más recreativas que puede realizar una persona. Esta actividad se ha vuelto tan interesante que se puede realizar en cualquier momento de la vida, sin importar el lugar o las personas que estén acompañando al usuario. Los sorteos en el pasado se hacían de forma manual, pero ahora se hacen de manera digital, con la ayuda de una app para sorteos, que puede ser encontrada tanto en el mercado Android como en el iOs.sorteo 1

App para sorteos Android

Sorteo en bolsa de papel

Es una app para sorteo moderna, que busca recrear actividades clásicas que antes solo eran posibles con ayuda de papel, lápiz y una bolsa de papel. El usuario puede poner opciones en una bolsa de papel digital e imitar la agitación de la misma y al final la app liberará cualquiera de las opciones dentro de la bolsa. Lo que se busca es recrear una de las formas clásicas de hacer sorteos en familia o con amigos cercanos. Esto hace que la app para sorteos sea una de las más divertidas.

Descargasorteo 2

Sorteos

Esta es una de las app para sorteos más sencillas que se puedan encontrar en el sistema Android. La misma dispone de un interfaz fácil de analizar y muy intuitiva, que permite que la persona tenga un sorteo claro y libre de especulaciones. Esta app para sorteos puede ser muy sencilla de usar y no es necesario ser un experto en aplicaciones para poder manejar la app.

Descarga

App para sorteo de iPhone

Rifa Mia

Esta app para sorteos iPhone es una de los mejores del momento, ya que cuenta con un sistema sencillo de manejar y no se necesita de tener mucha memoria en el teléfono para poder utilizarla. En la app se pueden unir diferentes participantes sin ningún problema con el juego.

Descarga

Sorteo de formas

Esta app para sorteos iPhone es muy fácil de utilizar y está pensada para el disfrute de los más pequeños de la casa, sobre todo los que no saben cómo determinar bien las formas y colores de determinadas cosas. Esta app está pensada para niños, pero los mayores pueden interactuar con la misma mientras ayudan a los pequeños.

Descargasorteo 3

Rueda de la suerte sorteo

Esta app cuenta con una rueda de la fortuna que puede ser muy útil para las personas que no pueden elegir una opción y necesitan la ayuda del azar. La app puede ser utilizada en cualquier momento y por cualquier persona, de manera sencilla y, lo mejor de todo, gratis.

Descarga

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *