App para Smartwatch

App para smartwatch

Los smartwatch o relojes inteligentes están de moda. Este nuevo gadget está en boca de todos y tanto si lo tienes, como si estas pensando hacerte con uno necesitas estar informado sobre las mejores app que puedes instalarle.

Por eso hoy os traemos un artículo con las mejores app para smartwatch que podréis encontrar. Te aseguramos que con ellas podrás sacarle el mayor partido a tu nuevo juguete.

App para smartwatch Android

showear app para smartwatch

Showear

Como si de un smartphone se tratara, con esta app podrás bloquear a través de una contraseña, que consistirá en el típico patrón lineal de Android, tu smartwatch. Así para poder empezar a hacer uso del dispositivo necesitarás conocerla.

Esto hace que tu smartwatch sea menos vulnerable ante un posible robo, o evite que al contacto con el agua interprete que estás interactuando con él. Te asegurarás de que sólo tú puedes acceder a su contenido.

WearTasker – Tasker for Wear

Con WearTasker podrás automatizar acciones que hayas programado previamente para un momento concreto de tu día a día. De esta manera el reproductor de música se abrirá en el momento que hayas establecido, o tu smartwatch se pondrá en modo avión para no consumir batería si estás en clase y no puedes usarlo en ese momento. Un indispensable en tu smartwatch.

App para smartwatch iPhone

app para smart watch just press

Just Press Record

Con esta app podremos grabar audios simplemente pulsando el micrófono que aparecerá en la pantalla de nuestro smartwatch. Además gracias a esta app nuestras grabaciones se sincronizarán de manera automática con la nube. De esta manera podremos disfrutar de un audio en cualquiera de nuestros dispositivos Apple.

Cruncher

Puede parecer mentira, pero Apple se ha olvidad de instalar una función que nos permita realizar cálculos sencillos desde nuestro smartwatch. Por eso os proponemos la solución perfecta. Con esta app contarás con una calculadora perfectamente legible en la pantalla de tu reloj.

Nunca se sabe cuando puede hacernos falta una calculadora, así que… ¿porqué no tener una a mano siempre?.

Word of the Day

Esta original y divertida app hará que aprendas una palabra nueva en inglés cada día. Así irás ampliando tu vocabulario sin esfuerzo y casi sin enterarte.

Saber nunca está de más, así que si eres de los que ves cada día como una oportunidad de aprender algo nuevo, ésta es sin duda la app perfecta para ti.

Esperamos que este post de app para smartwatch os haya gustado y os sea de utilidad en vuestros dispositivos. Por eso os recomendamos que os hagáis con ellas, pues mejorarán sustancialmente vuestra experiencia con los relojes inteligentes. Descárgatelas ya y empieza a disfrutar!

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *