App para Smart TV

¿Tienes una Smart TV y quieres aprovecharla al máximo? o ¿quizás estas pensando en hacerte con una?. Sea lo que sea, te traemos una selección de app para Smart TV que hará que le saques todo el partido a este dispositivo.

App para Smart TV.

App para Smart TV Samsung

Plex

Si cuentas con una buena colección de películas en tu ordenador y te gustaría poder disfrutar de ellas en tu Smart TV, esta es la app que estabas buscando. Podrás acceder a todos los contenidos almacenados de forma sencilla y ordenada. Contarás con una videoteca totalmente personalizada.

nubeox app para smart tv LG

Nubeox

Funciona como un videoclub online, en el que podrás alquilar una gran variedad de películas de todo tipo de temáticas. Su oferta es increíble y se actualiza regularmente con nuevos títulos.

Spotify

Si eres un amante de la música, la app de Spotify te permite escuchar su amplísimo catálogo cómodamente desde tu sofá. Podrás acceder a los últimos lanzamientos musicales del mercado. Desde luego un imprescindible en tu Smart TV.

Disney Channel

Si en tu casa hay niños pequeños tienes que hacerte con esta app, que te mostrará todo el contenido Disney disponible para tu pequeño. Disfrutaréis como enanos!.

App para Smart TV LG

APP PARA SMART TV YOMVI

Yomvi

Esta app está disponible tanto para televisiones LG como Samsung, y nos ofrece una gran oferta de películas y series. Además del mejor fútbol nacional e internacional.

Wuaki TV

Esta plataforma ofrece un catálogo cada vez más amplio de contenido audiovisual. Si quieres suscribirte su coste es de 6,99 euros al mes.

Skype

Con esta aplicación estarás siempre conectado con tus amigos y familiares. Podréis sentiros como si estuvieseis en la misma habitación charlando sobre como ha ido el día.

Harás que la distancia con esa persona a la que echas de menos se acorte, gracias a esta app tan útil.

RedKaraoke

Si eres un amante del Karaoke, descárgate la app de RedKaraoke para tu televisor. Podrás hacer competiciones con tus invitados. Cuenta con un gran elenco de éxitos musicales de todos los tiempos, los cuales sonarán en tu salón y harán que os echéis unas buenas risas. Eso sí os avisamos que es adictivo.

Las Smart TV cada vez más están copando el mercado, pues son una opción cómoda para disfrutar de los contenidos que nos ofrece internet. Haz de la experiencia de ver la televisión algo diferente descargándote las app para Smart TV que te proponemos. Notarás la diferencia!

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *