App para robar WiFi

App para robar WiFi

Existen aplicaciones específicas que permiten conseguir las claves Wifi de forma sencilla usando el dispositivo móvil de última generación. Aquí te mostraremos algunas app para robar Wifi de forma legal tan solo siguiendo algunos pasos. Estas apps para comprobar la seguridad de claves cercanas, también te permiten asegurar tú conexión y recuperar tú contraseña si la has perdido.

 

App para robar WiFi en Android

App para robar WiFi

Router Keygen

Esta app para hackear claves Wifi vulnerables permite además constatar si la conexión nuestra es objeto de ataques o usada por terceros.  Puedes descargarla en https://play.google.com/store/apps/details?id=io.github.routerkeygen&hl=es_419 y una vez instalada en el Android, la app te permitirá escanear redes cercanas dividiéndolas en soportadas y no soportadas. Las conexiones bajo la sección roja no son vulnerables a obtener su contraseña. El resto de las secciones muestra contraseñas que al pulsarlas quedarán al descubierto. Si la nuestra aparece en esta sección es un indicativo de que hay que reforzarla. Es una app muy fácil de usar para robar Wifi.

WPS Connect

Es igualmente una app para descifrar claves Wifi descargable en  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ngb.wpsconnect&hl=es_419. Su funcionamiento es efectivo siempre y cuando las redes tengan el protocolo WPS activado.

App para robar WiFi

WifiKill

Más que una app para robar Wifi, es una aplicación para defenderte de los robos o hackers. Se convierte en un aliado para defender tu red Wifi de intrusos e incluso te permite desconectarlos. La puedes descargar en

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wifikill.techbrain&hl=es_419

App para robar WiFi

App para robar WiFi en iPhone

Wiffinity

Cuando se está de viaje o fuera de la casa u oficina, esta app descifrará claves y contraseñas de la red en restaurantes, bares, cafés a fin de que puedas conectarte sin ningún problema. Con tan solo descargar a través de https://itunes.apple.com/ve/app/wiffinity-acceso-internet/id906436038?mt=8 en tu iPhone de forma gratuita, accede a una base de datos de contraseñas o passwords sin caer en la ilegalidad.

App para robar WiFi

WiFiAudit Pro

Es una app confiable para tener Wifi a disposición. Le ayuda a generar claves para su red, analizar la red inalámbrica propia y generar claves WPA. Expertos señalan que es una de las mejores app para hackear Wifi desde el iPhone, descargable en https://itunes.apple.com/ve/app/wifiaudit-pro-wifi-passwords/id827148749?mt=8.

 

Wifi Password Hacker

Con esta app se consigue hackear decenas de redes wifi. Esta aplicación para robar Wifi te da contraseñas wifi al instante, si el SSID está en su base de datos y no se ha cambiado la contraseña que por defecto trae la conexión wi.fi, una debilidad a explotar. Es descargable en: https://itunes.apple.com/mx/app/wifi-password-hacker/id1082214849?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *