App para retocar fotos

¿Quieres retocar tus fotos para que queden perfectas?. Si lo que quieres son aplicaciones con las que tus fotos se vean fabulosas pero sin parecer que no son reales, esta es la lista que andabas buscando.

Echa un vistazo a nuestro a nuestro artículo de app para editar fotos y descárgate las app que más te gusten. Te aseguramos que tus fotos serán las mejores de todos tus amigos y conocidos.

App para retocar fotos

App para retocar fotos Android

Beauty Camera

Con esta app no solo añadirás mayor luminosidad a tus imágenes con poca luz, sino que también podrás cambiar el tono de la imagen así como otros detalles que no te gusten. Además cuenta con una opción para suavizar únicamente el tono de la piel sin alterar el resto de la imagen, así como la opción de eliminar manchas o puntos indeseados.

Lo mejor es que podrás compartir tus fotos mejoradas desde la propia app enviándoselas a tus amigos por correo electrónico o publicándolas en tus redes sociales.

App para retocar fotos iPhone

TouchRetouch

TouchRetouch es sin duda una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico de la AppStore, pues te permite eliminar objetos no deseados de tus fotos. Como… ese desconocido que se ha colado en nuestra foto, ese amigo que ya no nos cae tan bien o alguien con quien no queremos que sepan que hemos estado… Una app que no puede faltar en nuestro móvil.

handy photo app retocar imagenes

Handy Photo

Una app muy práctica y sencilla de manejar con la que podrás hacer retoques fotográficos de alta calidad. Te dará multitud de opciones como; ajustar el color y tono de las fotos que quieras retocar, podrás recortar, añadir texturas y añadir o ajustar objetos a la foto. Tus fotos quedarán absolutamente maravillosas con esta app.

Photo Eraser

Photo Eraser es una aplicación muy útil que destaca por la cantidad de opciones que pone a nuestro alcance. Con ella podremos desde eliminar manchas y objetos no deseados de nuestras fotos, a embellecer mediante el ajuste del brillo, las sombras o el contraste las caras que aparezcan en la foto. Un indispensable si te gusta mejorar notablemente tus fotos.

No te quedes sin probar nuestra selección de app para retocar fotos, descárgatelas ya y empieza a hacer que tus fotos se vean mejor. Te aseguramos que una vez que las pruebes notarás la diferencia y no podrás vivir sin retocar tus fotos!

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *