App para restaurantes

App para restaurantes

Buscar un restaurante en poco tiempo puede ser difícil, pero encontrar un buen restaurante en casi nada de tiempo es una misión imposible, ya que la mayoría de las personas no saben detectar un buen restaurante a simple vista, por lo que necesitan de la ayuda de un degustador especial que les dé información sobre los mejores sitios y estos degustadores pueden ser encontrados en tiendas de app.restaurantes 1

App para restaurantes Android

Restaurantes cerca de mí

Es una app para restaurantes que funciona con un GPS especial, donde se puede determinar el lugar donde se encuentra la persona y que buenos restaurantes están cerca de ella. La persona puede encontrar una infinidad de restaurantes, que van desde los que sirven comida rápida, hasta los que sirven comida tradicional o preparada de una forma poco común. Todo esto sin tener que pagar algo para la descarga o instalación de la aplicación.

Descargarestaurantes 2

Buscador de restaurantes

Es una app para restaurantes de Android que se convierte en un guía de turismo personal para las personas que desean hacer degustaciones de comida en diferentes espacios alrededor del mundo. La app puede funcionar en diferentes países, enfocándose en los europeos, en Estados Unidos y Canadá.  La app permite que la persona pueda saber cuáles son las mejores opciones para su paladar y a qué atenerse cuando haya elegido un determinado sitio para comer, sin tener que pagar ni un centavo por usar el servicio de búsqueda de locales.

Descarga

App para restaurantes iPhone

El Tenedor restaurantes

Es una de las app para restaurantes más importantes de iOs, ya que puede ofrecer reservaciones en los mejores restaurantes de Europa, perfecto para los viajeros que desean tener una degustación gastronómica, sin tener que ingresar a centros de alimentación de mala categoría. Esta innovadora aplicación para restaurantes puede hacer que la persona encuentre reservaciones con descuento de hasta un 50 por ciento, lo que hace de la app una de las aliadas de las personas con presupuestos cortos.

Descargarestaurantes 3

Degusta

Una aplicación para restaurantes pensada en los amantes de la buena comida y la buena bebida, que desean encontrar información de acceso rápido para ir a un lugar de comida en un momento especial. La app para restaurantes puede ayudar a que el usuario encuentre la dirección de los restaurantes cercanos y buenos en tiempo record, gracias al GPS que utiliza la app para determinar la ubicación de los locales, eso sin contar con la información de contacto que facilita, que son el teléfono, la página web, en caso de tenerla, entre otros medios de contacto.

Descarga

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *