App para recortar canciones

App para recortar canciones

 Los teléfonos móviles han pasado de ser dispositivos pensados para poder mejorar las comunicaciones entre personas, a ser dispositivos con múltiples funciones, entre las que se puede destacar, la reproducción de música de cualquier tipo.

La edición y mejora de canciones se puede lograr con ayuda de app para recortar canciones. Estas aplicaciones son muy variadas y muestran una gama de opciones, que pueden ser elegidas a preferencia de la persona.

App para recortar canciones android

App para recortar canciones

Cortador Mp3

Es una aplicación móvil muy interesante, con la posibilidad de editar todas las canciones o las notas de voz que pueda tener almacenada una persona en su teléfono inteligente. La aplicación para recortas canciones es muy sencilla de utilizar y no es necesario gastar mucho para poder adquirir el app.

Este app para recortar canciones es muy sencillo de utilizar y puede adaptarse a diferentes tipos de archivos, siempre que estos se encuentren almacenados en un formato mp3.

https://play.google.com/store/apps/details?id=mp3.cutter.ringtone.maker.trimmer&hl=es_419

App para recortar canciones

Audio Recorder and Editor

Es un app para recortar canciones muy efectivo, que tiene la posibilidad de no solo editar canciones o cualquier tipo de archivo de audio que se encuentre almacenado en el teléfono, sino que permite que la persona pueda grabar para luego editar esas grabaciones.

Este app para recortar canciones permite que el teléfono se convierta en una especie de grabadora inteligente, donde es posible editar de forma muy sencilla, sin tener que llevar a cabo muchas pasos especiales, y con la posibilidad de escuchar el resultado final de cada grabación.

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=rierie.media.audiorecorder

App para recortar canciones iPhone

App para recortar canciones

De Wooji Juice Ltd

Es una aplicación para recortar canciones, pensada para aquellas personas que desean editar sus canciones favoritas, para darle un estilo especial a lo que escucha. El app para recortar y editar canciones, está pensado para darle un estilo especial a las pistas que pueden almacenarse en el teléfono.

Lo mejor de esta aplicación, es el fácil sistema de edición que posee, además está el hecho de que el app es completamente gratuito, lo que hace que sea muy sencillo poder utilizarla, sobre todo si el usuario no es muy experimentado en edición de archivos.

https://itunes.apple.com/mx/app/hokusai-audio-editor/id432079746?mt=8

Editor De Audio Tool

Es una aplicación de recorte y edición de canciones muy sencillo, pensada para aquellas personas que desean darle un estilo especial a sus canciones, sin tener que descargar un archivo pesado en el teléfono, y sin tener que llevar a cabo tareas tediosas, que pueden complicar la realización de ediciones especiales.

La aplicación es gratuita y viene en más de cinco idiomas diferentes.

https://itunes.apple.com/es/app/editor-de-audio-tool/id960205691?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *