App para lentes de realidad virtual

Definitivamente la tecnología surgió para quedarse y proporcionar al ser humano momentos de recreación y felicidad, ya en el anterior artículo se comentó acerca la app para fondos de pantalla, apps para comprar ropa, app para acelerar vídeos y muchos más. En este artículo comentaremos sobre las apps para lentes de realidad virtual, aplicaciones para lentes de realidad virtual en iPhone y apps para lentes de realidad virtual en Android.

APP-PARA-REALIDAD-VIRTUAL

Para poder usar estas aplicaciones necesitas de un gadget que transforma tu celular en unos lentes de realidad virtual.

App para lentes de realidad virtual en iPhone

Google Street View 

Si deseas hacer un tour virtual del Stonehenge o quizás del centro de la ciudad de Chicago, tienes a tu disposición la fantástica app de google Street view.

Esta aplicación es la versión móvil de una de las funciones de Google Map. Con esta aplicación consigues realizar un tour de realidad virtual de cualquier zona que visites que visites en el modo de Street View, el cual te permite ver a nivel de la calle.

La app de google Street view, es una aplicación es muy completa ya que no solo muestra la voluntad  de Google por renovar  sus mapas, sino que también el esfuerzo de los propios interesados. Con esta aplicación puedes generar tu propia interpretación de un tour 360 grados y puedes incorporarlo a la colección del lugar.

Descargar aquí.

Virtual Reality Moon

Si quieres ir a conocer la luna sin ser astronauta, parece ser un sue√Īo irrealizable, sin embargo para la satisfacci√≥n de todos, contamos con la estupenda aplicaci√≥n para lentes de realidad virtual llamada virtual Reality Moon. Por ahora esa es la mejor opci√≥n y sin costo para el usuario con ella te transportar√°s a la superficie de la luna y podr√°s observar la tierra y la estaci√≥n espacial internacional. Adem√°s, podr√°s caminar, pero para esto √ļltimo necesitar√°s un control o unas gafas que tengan alg√ļn tipo de bot√≥n.

Descargar aquí.

Orbulus

Es una aplicaci√≥n de un conjunto de fotos 360, todas ellas en forma de esferas que cuenta con colecciones generadas ¬†por usuarios y acompa√Īadas por notas musicales y sonidos. Para seleccionar una esfera de la galer√≠a tienes que encausarte en ella durante unos segundos. Cuando est√©s en el interior, puedes hacer zoom y acercarte girando tu cabeza a la derecha o a la izquierda. Esta es una forma¬† encantadora de viajar, sin mayores esfuerzos, solo usado la aplicaci√≥n para lentes de realidad virtual en iPhone.

Descargar aquí.

App para lentes de realidad virtual en Android

Cardboard

La aplicaci√≥n de realidad virtual de Google es uno de los principales puntos de inicio para cualquier individuo que tenga unas gafas nuevas. Considerada para utilizar con el visor Cardboard, aunque compatible con varios tipos de gafas de realidad virtual, Cardboard posee con un gran n√ļmero de opciones, que te permitir√°n seleccionar entre varias de ellas.

Gracias a esta app para lentes de realidad virtual en Android es posible hacer viajes a través de Google Earth, exposiciones de museos o escenarios animados, así como también ver vídeos y fotos tipo esféricas.

Descargar aquí.

Insidious VR

Hoy en día la realidad virtual se está utilizando como material de promoción para determinadas películas. Así ocurrió con StarWars; otra fue la titulada El despertar de la fuerza y también con la tercera entrega de la saga de terror Insidious.

Con lo que te encuentras al iniciar la aplicaci√≥n es un v√≠deo en 360¬į que contin√ļa con la trama de la saga Insidious, a medida que transcurren los minutos la narrativa y los efectos visuales empiezan a volverse m√°s espeluznantes, por lo que si tienes un est√≥mago sensible, ser√≠a recomendable que usaras √©sta aplicaci√≥n acompa√Īado de amigos.

Descargar aquí.

Galaxy VR

Una batalla galáctica en la que intervendrás subido a un caza espacial desde el sillón de tu casa. Esta aplicación para lentes de realidad virtual en Android, te  permite viajar entre nubes de asteroides demoliendo  naves enemigas. Es importante que sepas que para poder jugar es necesario un mando HID que permita disparar a los contrarios y controlar completamente la nave. Si no dispones de uno solo podrás ver la demo.

Descargar aquí.

Trinus VR Lite:

En realidad ésta app para lentes de realidad virtual en Android no es un juego, pero  si constituye  la puerta a la realidad virtual para la variedad de juegos de PC. Con esta aplicación podrás ser capaz de  transmitir tus títulos de ordenador a la realidad virtual gracias a tu smartphone y un Cardboard. La transmisión de los datos se puede hacer de forma inalámbricamente o también a través de un cable USB (el cual mejora el rendimiento).

Es bueno, La versión gratuita te deja probar 10 minutos de juego cada vez, pero puedes usarla todas las veces que desees. La versión de pago cuesta 9,65 $, antes de comprarla te aconsejan probar con la gratis para asegurarte que tu sistema funciona bien.

Descargar aquí.

Si te fascino este artículo entonces no puedes perderte el de Apps para hacer bromas y pasar un rato de risas con tus amigos o el de apps para ver anime.

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *