App para que dure más la batería

App para que dure más la batería

 

Un problema común de todos los que usan un Smartphone es la duración muy corta de la batería, cuando comienza a sufrir un desgaste tal que en tan solo unos minutos ya se acaba y debes vivir pegado al enchufe, tu vida comienza a sufrir ya que el teléfono móvil se ha convertido en parte esencial de nuestras vidas.

De seguro ya has bajado el brillo, has desactivado y eliminado las aplicaciones que no usas y apagado todo lo que no necesitas para que la batería te dure aunque sea un poco más, pero hay algunas app para que dure más la batería que te ayudarán administrar todo lo que tiene tu teléfono y así alargar las horas de duración de la pila.

App para que dure más la batería

App para que dure más la batería android

DU Battery Saver | Power Doctor

Esta es una de las mejores app para que dure más la batería en los teléfonos móviles, es de las más descargadas y valoradas en Android, que además es totalmente gratuita. La aplicación optimiza el teléfono con un solo clic y activa modos de ahorro de energía preestablecidos, y si quieres puedes adaptarlos a tu estilo, para que la batería dure hasta un 50% más que antes. También tiene opciones para enfriar el teléfono cuando este se está sobrecalentando.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dianxinos.dxbs&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAndroidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT

App para que dure más la batería

Greenify

Esta app para que la batería dure más también es bastante conocida, actualmente ya está disponible en las tiendas oficiales ya que en un principio solo se podía utilizar en dispositivos con acceso root. La app busca los procesos que no son necesarios y los deja en estado de hibernación, de esta forma no usa los recursos del teléfono hasta que el usuario no vuelva a usarla y por lo tanto alargando la batería. Los procesos en segundo plano disminuyen por lo que la batería dura hasta un 40% más.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAndroidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT

Battery Defender

Esta app para que la carga dure más es muy simple de usar, entre sus principales funciones esta apagar las conexiones de Wi-Fi y la red móvil cada vez que se apaga la pantalla, desactivar las conexiones cuándo e duerme y cuando el nivel de carga está crítico.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latedroid.juicedefender&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAndroidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT

App para que dure más la batería iphone

App para que dure más la batería

Snapdragon Battery Guru

Esta aplicación es exclusiva para los Smartphone con chips de Qualcomm Snapdragon, al principio después de instalarla, la aplicación observa por un tiempo cuales las rutinas del usuario, recogiendo toda la información referente a como se usa el teléfono móvil. De esta forma cuando tiene todo lo que necesita, comienza a desactivar todo aquello que no use y no necesite. Por ejemplo, en la noche se pueden apagar las señales inalámbricas.

https://itunes.apple.com/de/app/battery-guru/id529376620?mt=12

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *