App para programar

App para programar

La informática tiene el control del mundo. Cada día, alrededor de 750 aplicaciones y programas de computadora son cargados a las tiendas de apps y a la red en general, así como de equipos móviles se cargan a la red y se venden también en diferentes espacios de comercialización. Además, los softwares que son creados para propósitos específicos o particulares, también van en incremento diariamente.programar 1

Ser profesional de la informática es una de las carreras más prometedoras del momento, con un amplio mercado y muchas facilidades técnicas para trabajar en la creación de sistemas. Todo ingeniero de sistemas, de hoy en día, busca las mayores comodidades para programar, y con las app para programar en dispositivos móviles estas habilidades y conocimientos de los que goza se ven potenciados notablemente.

App para programar Android

Programming Hub

Es una aplicación para programar donde se encuentran varios lenguajes informáticos con los cuales podrá crear su software según la facilidad que le presente cada uno y con toda la comodidad de trabajar en su dispositivo móvil. Son 15 lenguajes computacionales disponibles: Python, VB.NET, C++, Assembly, C Sharp, Javascript, PHP, ruby, Programacion R, Java, HTML, CSS, Visual y otros. Todos adaptados a la interfaz de Android y disponibles para usar en Smartphone o Tablet. Además, esta app para programar contiene materiales de referencia,  consejos de programación, espacio de preguntas y respuestas, compilador en tiempo real online, exámenes y hasta torneos mundiales para conocer quien hace los mejores programas.

Descarga programar 2

App para programar iPhone

Swift

Esta es una de las apps para programadores más versátil que se puede encontrar en iOS. El nuevo lenguaje que permite a usuarios destacados en el arte de la creación de software, hacer sus programas de forma mucho más sencilla y utilizando su dispositivo móvil iPhone, para luego cargar sus aplicaciones desarrolladas en la plataforma de Apple, en la tienda iTunes.

Esta app se encuentra bajo el nombre de The Programming language Swift 2.2. Es una app para programar que se basa en las bondades de los lenguajes informáticos más utilizados como C, OS X, watchOS, Objetive C y por supuesto el código de iOS, adoptando patrones de programación segura y con las características más modernas, mucho más flexible como app para programar, y además tiene su toque de diversión incluido.programar 3

Nunca antes fue tan sencillo hacer programas para computadoras basados en plataforma Apple, menos aún para equipos móviles, algo que sigue creciendo y sería una experiencia increíble formar parte de ese gran gremio de programadores que nos proporcionan nuevas aplicaciones para facilitar el uso de los equipos y para diversas tareas. Esta app para programar está disponible aquí:

Descarga

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *