App para Pokemon Go

App para Pokemon Go

Pokemon Go es uno de esos juegos de teléfonos móviles que han logrado convertirse en una sensación entre millones de seguidores alrededor del mundo. La app cuenta con un sistema de juego muy sencillo, que permite unir la realidad con la imaginación.

Gracias a la popularidad del juego que mezcla los espacios públicos con juegos animados, no es de extrañar que se hayan creado app para pokemon Go.

App para Pokemon Go

App para pokemon Go android

Calculadora IV para Pokemon GO

Es una aplicación de pokemon Go pensada para los jugadores que desean tener en estadística las posibilidades que tiene sus criaturas para poder ganar batallas. La aplicación cuenta con una calculadora especial, que determina los puntos fuertes de los pokemons.

El app para pokemon Go es muy sencilla de utilizar y permite que la persona pueda tener un registro de sus criaturas y saber los puntos que ayudaran a la evolución de cada criatura. Se podría decir que el app es una de las mejores formas de almacenar información sobre pokemons.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivcalculatorforpokemongo.evolutioncalculator.luckyegg.battlehelper.cpcalculator&hl=es_419

Guía y Trucos Pokemon Go

Esta es una aplicación de pokemon Go muy especial, donde no se busca tener un análisis completo con las diferentes habilidades de la criaturas, por el contrario, lo que se busca es saber todos los pequeños trucos que puede tener el juego.

Estos trucos están pensados para las personas que desean ganar el juego o tener puntos de la mejor forma posible, aprovechándose de todos esos pequeños detalles que no están a simple vista en el juego.

Este app para pokemon Go es considerada como una de las más útiles de su tipo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apps.guiaytrucosdepokemongo

App para Pokemon Go

App para pokemon Go iPhone

Pokemon Go

No se puede hacer una lista de aplicaciones para pokemon Go sin mencionar el origen de todo, el app de pokemon go, el juego que hizo que las otras aplicaciones secundarias fuesen posibles.

El juego no es complicado, solo se debe atrapar el mayor número de criaturas, y luego se deben criar y ejercitar como si fueran mascotas especiales, que luego competirán en luchas por premios increíbles.

La aplicación de pokemon go es muy divertida y lo mejor de todo, es gratuita.

https://itunes.apple.com/ve/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8

App para Pokemon Go

RazerGo

Es un aplicación pensada en la comunicación entre personas de la comunidad de pokemon go. Esta aplicación para pokemon, está desarrollada para hacer que los jugadores que se encuentran en un lugar cercano, se puedan comunicar de manera sencilla y luego puedan unir fuerzas para lograr jugar juntos.

La aplicación es sencilla de usar y puede ser muy dinámica.

https://itunes.apple.com/us/app/razergo-location-based-chat/id1136007387?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *