App para perder peso

App para perder peso

Muchos optan por dietas y por ejercicio, otro más arriesgados hasta se van a los extremos de operaciones, pero no todos piensan en el uso de la tecnología y lo provechoso que pueden ser nuestros dispositivos para perder peso. Por eso en el siguiente artículo te recomendamos las siguientes app para perder peso.

App para perder peso iPhone

App para perder peso

¿Qué dieta necesitas?

La primera que te recomendamos es ¿Qué dieta necesitas?,  esta aplicación te permitirá ver que dieta necesitas, de hecho da recomendaciones cada cuanto necesitas hacer deporte, o si incluso no deberías tener un trabajo tan arduo, esta aplicación es la primera que deberías de tener, pues te permite una orientación, mas no te da ninguna obligatoriedad, es simplemente una guía.

https://itunes.apple.com/es/app/que-dieta-necesitas/id449101240?mt=8

Dieta 1000 Calorías

Por otra parte si lo que necesitas es una guía pero con detalle, puedes descargar una de las app, como Dieta 1000 Calorías, que es ideal si necesitas inspiración, de hecho te permite elegir entre una dieta de emergencia, una dieta por 21 días, otra por 15 días, y dietas para la celulitis, que duran apenas 8 días.

App para perder peso

Mis dietas

Por otra parte cuando sientas, que ya tienes una rutina y que estas organizado, que ya la dieta y el ejercicio se acoplaron a tu forma de vida puedes descargar otra app bastante interesante y dinámica, Mis dietas, esta aplicación funciona más como un calendario, en el que agendas todas tus comidas, de hecho también puedes organizar tu rutina por semanas, es una aplicación sumamente simple, pero es indispensable como organizador, además para tener un conteo de metas, y visualizar si tienes cumplimiento de la dieta.

https://itunes.apple.com/uy/app/mis-dietas/id319731469?l=es&mt=8

Carrot Hunger

Otra de las aplicaciones para perder peso que puedes descargar cuando ya posees una rutina, es Carrot Hunger, que funciona como un contador de calorías, es una aplicación que hace divertidas tus comidas, pues recompensa a los usuarios cuando están cumpliendo la dieta, y está asociada con sus redes sociales, para postear mensajes vergonzosos cuando los usuarios se salen de la dieta, al igual que la persona puede programar una alarma al momento de acercarse a la nevera o a sitios con tentaciones.

https://itunes.apple.com/us/app/carrot-hunger-talking-calorie/id912570794?mt=8

App para perder peso Android

App para perder peso

Fat Alien Pro

Como esta aplicación también está, Fat Alien Pro, que si bien es un contador de calorías, lo que la distingue es que no requiere conexión a internet, y por otra parte en su interfaz puedes encontrar más de 6mil productos o comidas que puedes cargar, al igual que datos como sexo, edad, la altura, el ejercicio.

https://play.google.com/store/apps/details?id=gt.ingros.fatalien&hl=es

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *