App para organizar eventos

App para organizar eventos

La organización de eventos no es nada fácil, por eso incluso hay profesionales que estudian para dedicarse de lleno a esta práctica. Pero si tienes que organizar alguna fiesta, reunión o evento y no puedes costear los servicios de una persona experta, hay algunas aplicaciones para organizar eventos que puedes descargar en tu teléfono celular que te harán de los trabajos algo mucho más sencillo. Tanto para profesionales como para inexpertos, estas app para organizar eventos harán que tu vida sea mucho más sencilla.

App para organizar eventos iphone

App para organizar eventos

Pepperplate

La comida suele ser uno de los principales problemas y de las cosas que más hay que poner atención cuando se organiza una fiesta. Con esta app para organizar eventos que se especializa en la comida podrás manejar perfectamente las recetas, menús y listas de compras que puedes incluso realizar por medio de la web. Podrás también guardar las recetas favoritas y crear tu propio libro. Está disponible para Android e iOS.

Descarga

App para organizar eventos

Cocktail Flow

Después de finiquitar muchos detalles como el lugar, los invitados y la fecha, la bebida es una de las cosas más importantes de cualquier reunión o fiesta. Con esta aplicación podrás aprender a realizar una gran variedad de cocteles de una manera rápida y sencilla, ideal cuando no se cuenta con un bartender pero de igual forma se quiere sorprender a los invitados.

Descarga

 

App para organizar eventos

Pro Party Planner

Party Planner es una app ideal para reuniones, conferencias, Ferias, Fiestas y Eventos ya que podrás importar listas de invitados, delegar tareas, establecer recordatorios, sincronizar con otros usuarios, así como con la red social Facebook. Tiene un método de organización mediante una línea de tiempo real que te permite seguir todo lo que debería de estar pasando y así no pasar nada por alto. Es excelente para profesionales.

Descarga

App para organizar eventos android

App para organizar eventos

Party Mixer

En cualquier fiesta la música no puede faltar, pero si no tienes como contratar a un DJ, esta app para organizar eventos te permite ser uno muy fácilmente. Podrás combinar y entrelazar dos pistas, cambiar el tono y el tempo para que se unan perfectamente, también puedes crear, guardar y abrir listas de reproducción, y usar la función “Auto DJ” que va a mezclar automáticamente las canciones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.punsoftware.mixer

App para organizar eventos

Doodle

Esta aplicación para organizar eventos es perfecta para los grandes grupos de amigos que nunca tienen tiempo y no pueden unir sus horarios para verse. La app permite que las agendas de todos los participantes se vayan uniendo hasta encontrar los días que todos estén disponibles para poder verse y programar la reunión que será carga en cada agenda personal. Es una maravilla y es muy fácil de usar.

Descarga

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *