App para negocios

App para negocios

Los tel√©fonos inteligentes se han convertido en herramientas muy √ļtiles, que pueden ayudar a que los emprendedores puedan gestionar sus negocios desde la comodidad de sus hogares, con la ayuda de sus tel√©fonos.

Esto es posible gracias a las app para negocios, pensadas para toda aquella persona que desea tener su negocio más cerca de él. Lo bueno de estas aplicaciones para negocios, es que son muy sencillas a la hora de utilizarlas.

App para negocios android

App para negocios

Postcron

Es una aplicación para negocios pensados en aquellos que desean gestionar su tiempo de la mejor forma posible. La aplicación permite que la persona pueda tener una agenda personal, donde puede agregar imágenes, puede poner comentarios, o cualquier cosa que pueda marcar la diferencia con otra tareas escritas.

La aplicación es muy sencilla de utilizar y es de mucha ayuda para aquellos que desean un app para negocios que sea entretenida y se pueda adaptar a las necesidades básicas de los emprendedores.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.postcron.app&hl=es_419

App para negocios

Zendesk

Es una app  pensada para todos aquellos líderes de empresas que desean mantener un mejor contacto con sus clientes. La aplicación puede ser muy efectiva en caso que la persona tenga una lista de clientes a los que desea atender, o en caso de ser el líder de un equipo que necesita de su asesoría especial.

La aplicación puede adaptarse a casi cualquier tipo de negocios y resulta perfecta en caso de querer mantener el orden en los servicios llevados a cabo por la empresa, y no se tiene mucho dinero para contratar personal extra.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zendesk.android&hl=es_419

App para negocios iPhone

App para negocios

Evernote

Es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en el teléfono de un profesional o emprendedor, que desea mantener el orden en su vida. La aplicación de negocio permite que el usuario pueda mantener en orden todas sus tareas, al igual que las futuras actividades en el trabajo o negocio.

El app  cuenta con un sincronizador para la información recolectada en el teléfono, de modo que el usuario pueda mantener en orden todo lo que está en sus carpetas de archivos, además el app es gratuito, lo que es un extra.

https://itunes.apple.com/ve/app/evernote-mantente-organizado/id281796108?mt=8

App para negocios

Dropbox

Es una aplicación móvil, que puede ayudar a que los emprendedores mantengan toda su información respaldada en una cuenta en la nube. La aplicación ayuda a que los negocios tengan un lugar especial y seguro donde guardar información, sin necesidad de comprar equipos especiales para poder realizar estas acciones.

https://itunes.apple.com/es/app/dropbox/id327630330?mt=8

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *