App para mejorar fotos

App para mejorar fotos

 

Desde hace algunos años las fotos han pasado a jugar un papel importante en nuestras vidas, pues son un método bastante efectivo, para dejar un recuerdo en físico de un momento particular de nuestra vida, al que consideramos importante

Con la aparición de las tecnologías, cada vez son las herramientas que tenemos a nuestro alcance para lograr que las fotos queden al nivel de un profesional. En la actualidad, si bien los programas de diseño nos regalan fotos fantásticas, hay otras herramientas mucho más sencillas para mejorar nuestras fotos, una de ellas es B612, una extensión de la app Line y que desde su aparición, ha causado furor entre los amantes de las fotos.

App para mejorar fotos android

App para mejorar fotos

B612 para android

Los usuarios de android no han perdido el tiempo y desde que han tenido a su alcance la posibilidad de descargar B612, las instalaciones de la aplicación no han cesado, pues cada vez son más personas que desean tener acceso a esta app para mejorar las fotos.

B612 es una aplicación desarrollada por LINE Corporation y que ya lleva varios años en el mercado, no obstante, los creadores de esta herramienta no han parado de innovar y en la actualidad posee mejores opciones de edición, así como filtros de fotos.

Esta app para las fotos te permite crear las más fantásticas imágenes, ya que posee la capacidad de tomar selfies y películas durante tres segundo continuos.

Con esta app también tienes la oportunidad de usar hasta 81 filtros y con ello darle a cada foto una imagen única. Pero ¡no te preocupes! Si no sabes qué filtro usar, esta app para editar fotos te permite usar filtros aleatorios.

Si bien es cierto que los filtros son uno de los grandes atractivos de esta app, es innegable que otro punto fuerte de esta aplicación son sus herramientas de edición, en la que podrás corregir esas pequeñas imperfecciones que causan ruido en la foto.

Conoce más de esta app para editar fotos en

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.b612.android&hl=es_419.

 

App para mejorar fotos iPhone

App para mejorar fotos

B612 para iPhone

La aplicación para mejorar fotos B612 también está disponible para dispositivos iPhone, así que no lo pienses más y visita https://itunes.apple.com/us/app/b612-selfie-from-the-heart/id904209370?mt=8, allí descubrirás todo lo que ofrece esta sorprendente app para retocar fotos y también podrás descargarla sin problemas.

Ten en mente que una vez editada tus fotos puedes compartida a través de tus redes sociales y con ello impactar a todos con los diferentes efectos y estilos de composición que trae para ti B612.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *