Las mejores apps para medir distancia

Existen multitud de aplicaciones para todo tipo de cosas, las cuales nos permiten tener en nuestros Smartphone gran diversidad de entretenimiento y aplicaciones útiles. Traemos para ti este artículo donde conseguirás las mejores aplicaciones para medir distancia, son de uso sencillo y práctico. Estas aplicaciones las podemos utilizar para medir superficies de terreno, perímetros, medir rutas, medición de ángulos, medir edificios o monumentos, equilibrados, nivel, etc.

app-para-medir-distancias

Traemos para ti una lista de aplicaciones destacadas realmente útiles para medir distancias de objetos y distancia recorrida o cualquier tipo de medición. A continuación te mostraremos las mejores apps para medir:

Apps indispensables para le medición de distancia en IOS y Android

Bosch Cámara de Medición

Esta aplicación es de gran utilidad, aunque no permite directamente medir distancia, si te resultara útil para guardar un registro en fotos para medir distancia en tu Smartphone, se caracteriza por permitir agregar manualmente distancias, nota de voz o anotaciones a una foto que tomes. Esta aplicación fue creada por la reconocida marca de herramientas Bosch y está disponible para iOS y Android.

Link de descarga: IOS, Android.

Planimeter GPS

Es una app para medir distancia que realmente vale la pena probar debido a que trabaja con GPS y Google Maps, se pueden obtener datos precisos como registrar información del perímetro, ángulo, área y distancia de un entorno, además Planimeter GPS te permite colocar puntos o marcas en el mapa para identificar o señalar hasta donde queremos medir. La aplicación trabaja con una interfaz rápida y simple, lo cual la hace aún más atractiva para el usuario, también podrás obtener mediciones a mano alzada y hacer capturas de pantalla indicando las marcas de interés.

Descargas: IOS, Android.

Telemetro Smart Measure

Esta aplicación es una de las más utilizadas para medir distancia y está disponible para el sistema Android. Telemetro Smart Measure es una aplicación para medir distancia, altura, ancho de los objetos, usa su cámara y los sensores de movimiento de tu Smartphone para poder calcular de manera aproximada, con una precisión bastante acertada, sobre todo en exteriores, no tanto en interiores. La aplicación difiere con las demás ya que no necesita de el sistema de mapas de google, ya que no está destinada a hacer rutas sino para conocer directamente por la cámara, la distancia entre algún punto y tu posición, por ejemplo, si vas a medir la distancia entre una persona y tu, debes apuntar los pies de la persona para obtener mayor precisión

Descarga aquí: Telemetro Smart Measure

Tool Box

Para usuarios con mayor conocimiento en sistemas de medición y de aspectos que son necesarios en la Ciencia e Ingeniería, ToolBox es una excelente opción, ya que agrupa todas las herramientas necesarias e incluye brújula.

ToolBox cuenta con veintitrés herramientas,  entre las cuales puedes encontrar desde reglas, altímetros hasta utilidades de conversión o una calculadora. La importancia de contar con aplicaciones que midan, es que tendrás a tu disposición siempre un elemento de gran precisión, aspecto clave en todo cálculo que intervenga uso de fórmulas que se alimenten de esos datos de longitudes, entre otros que brinda ToolBox.

Descargar aquí  ToolBox.

Smart Tools

La aplicación Smart Tools está disponible en Google Play, es una herramienta para medir distancia, ángulos, longitudes, niveles y pendientes. Esta aplicación te ayudara mucho si estas desarrollando proyectos o trabajos en los cuales necesites herramientas de medición, si tu profesión es ingeniería o arquitectura, esta será una aplicación de gran ayuda en tu vida

Descarga aquí: Smart Tools

EasyMeasure

Medir desde tu cámara nunca había sido tan fácil gracias a EasyMeasure. Una aplicación que te permite medir distancias de manera muy simple, con tan solo apuntar con la cámara el objeto que te resulta de interés medir y automáticamentetendrás las medidas que desees.

EasyMeasure cumple con lo que promete, realiza mediciones de forma fácil, además de que cuenta con la facilidad de ajustar algunas opciones para que sea más fácil realizar la medición, como el ángulo o el zoom. Esta app es exclusiva para el sistema operativo iOS.

Descargar aquí:Easy Measure

Una App de medición que proporciona bienestar al usuario en Android

Podómetro

Esta aplicación está disponible solo para Android. Podometro es una aplicación que te permite medir la distancia recorrida mientras estas caminando de un lugar a otro, calculando la distancia y determinando los pasos recorridos y la velocidad a la que se encuentra el usuario. Esta aplicación es de gran utilidad y muy fácil de usar para esas personas que acostumbran a correr o caminar a menudo, podrás saber todo la distancia recorrida al momento de hacer ejercicio. Tambien cuenta con herramientas útiles para las personas interesadas en bajar peso, mostrando las calorías consumidas, funcionando también como una aplicación que te brinda salud y bienestar

En cualquier momento puede verificar, con un gráfico, información tal como el número de pasos. Disfruta de tu paseo con esta aplicación. Descárgala aquí: Podómetro

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *