App para llamar gratis

app-para-llamar-gratisPara esas personas que no siempre pueden costear los gastos de su smartphone, llegaron las app para llamar gratis, funcionan al igual que cualquier otra, pero no generan ningún costo adicional, son totalmente gratis. Si quieres ahorrarte ese dinerito, no dejes de checar la lista de app para llamar gratis disponibles y descarga la que mejor se adapte a ti.

 

App para llamar gratis Android

App para llamar gratis

Line

Es una app con la que puedes enviar mensajes, fotos, videos y, por supuesto, llamar. Esta app para llamar gratis funciona siempre y cuando tenga una conexión a internet, es decir, con una señal wifi es suficiente para disfrutar de forma gratuita del servicio. Tiene una calidad bastante buena y una interfaz distinta a WhatsApp.

Link de descarga

Skype

Es una de las aplicaciones más conocidas y usadas en todo el mundo. Con ella se permite no solo hacer llamadas sino también video llamadas. Para que esta sea una app para llamar gratis tienes que contar con una señal wifi, de lo contrario se consumirá tus datos móviles rápidamente. Tiene una calidad excelente y está disponible para PC y tablets.

Link de descarga

App para llamar gratis2

Tango

Esta app para llamar gratis está disponible en más de 200 países y tiene una calidad muy parecida a la de Skype. Una de sus mayores ventajas es que es una app para llamar gratis con filtros en tiempo real para las video llamadas, cosa que ninguna otra app para llamar ofrece. No obstante, una de sus mayores desventajas es que no puedes bloquear usuarios.

Link de descarga

ZeroApp

Lo primero que hay que decir de ella es una app para llamar gratis que solo funciona para llamar desde España a más de 100 países, aunque se planea ampliarla y que pueda usarse desde cualquier parte del mundo. Lo más interesante es que con esta app no usas ni datos ni conexión a internet y la otra persona no tiene que tenerla instalada. La desventaja es que solo dispones de ocho minutos de llamadas al día.

Link de descarga

App para llamar gratis iPhone

App para llamar gratis3

UppTalk

Esta aplicación funciona al igual que las otras app para llamar gratis, es decir, envía mensajes y realiza video llamadas. La ventaja más grande es que la otra persona a la que llames no necesita tener la app instalada y las llamadas son ilimitadas, ya que llama a los números de teléfono directamente. Está disponible tanto en iOS como en Android y funciona con mucha calidad.

Link de descarga

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *