App para limpiar iPad

App para limpiar iPad

El computador es para muchos más que una simple herramienta de entretenimiento, ya que son miles las personas que hacen uso de las computadoras para trabajar.

Al utilizar diariamente el computador nos preocupamos para que este funcione de manera óptima y nos permita trabajar en él sin problemas, y para lograrlo recurrimos a los limpiadores.limpiar ipad 3

Si eres cliente de Apple, la recomendación es a que continúes leyendo este artículo y conozcas de primera mano las aplicaciones de la PlayStore te ofrece para mantener limpia tu iPad y en perfectas condiciones.

Dr. Cleaner: Limpieza del disco y la memoria, desinstalación de aplicaciones y supervisión del uso de red y de CPU

Si lo que quieres es una app para limpiar el iPad que trabaje de modo funcional y cubra diversos aspectos del computador, lo mejor que puedes hacer es descargar el Dr. Cleaner: Limpieza del disco y la memoria, desinstalación de aplicaciones y supervisión del uso de red y de CPU.

El Dr.Cleaner, es una aplicación desarrollada por Trend Micro y cuyas funciones de limpiezas, depuración, seguimiento y orden de tus archivos, te permite optimizar el espacio de trabajo de la iPad y por ende tener un mayor rendimiento.limpiar ipad 1

Esta app para limpiar el iPad cuenta con casi tres millones de usuarios y su descarga gratuita la ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por aquellos que trabajan con Pc.

Algunas de las funciones que cumple esta app para limpiar el iPad son:

  • Optimizar el uso de la memoria.
  • Recuperación de la información de aquellas aplicaciones que han sido cerradas.
  • Informarte qué app utilizan más memoria
  • Vaciar la papelera de reciclaje
  • Limpieza del disco duro.
  • Borrar archivos temporales, eliminar cachés y los registros.
  • Localiza archivos por: tamaño, fecha, nombre y tipo
  • Ubicar archivos que anteriormente has sincronizado con la nube.
  • Protege de eliminaciones accidentales a los archivos protegidos.
  • Ubica elementos duplicados y te muestra las opciones que puedes aplicar ante ello.

Esta app para limpiar iPad se descarga de forma gratuita, su tamaño es 7.1 MB y es compatible sólo en procesadores de 64 bits, con sistema OS X 10.10 o posterior.

Descarga

Memory & Disk Scanner Pro – Check System Informationlimpiar ipad 2

Memory & Disk Scanner Pro – Check System Information, es una app para limpiar el iPad, desarrollada por Phan Minh Nhut y permite optimizar el funcionamiento de la Pc y medir siempre el alcance de la memoria RAM del equipo, así como evaluar cada uno de los elementos que hay en la PC.

Descarga

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *