App para limpiar Android

Es normal que de vez en cuando los Smartphone Android se pongan un poco lentos y se llenen de archivos y basura caché que no necesitan. Manualmente, deshacerse de todo eso es una pesadilla y hay algunas cosas que están “escondidas” y no es fácil darse cuenta que tu teléfono no lo necesita. Para esto están la app para limpiar Android que hacen este trabajo sucio por ti y dejan tu teléfono funcionando a la perfección.

App para limpiar Android

App para limpiar Android

Clean Master

Esta app para limpiar Android es la más usada en todo el mundo, es fácil de usar y permite al usuario limpiar la caché de la aplicación, los archivos residuales, la historia y muchos otros archivos basura que se acumulan. Incluso después que se desinstala alguna aplicación quedan escondidos algunos archivos que deben eliminarse y esta aplicación lo hace, además cuenta con protección antivirus y no desgasta la batería del teléfono móvil.

Link de descarga:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&hl=es_419

App Cache Cleaner

Esta app para limpiar Android se encarga de borrar el historial caché del dispositivo móvil. Las aplicaciones almacenan estos archivos de caché para un rápido re-lanzamiento, pero estos archivos tienden a acumularse en el tiempo y a ocupar memoria adicional que debe ser eliminada para tener más espacio, eso es lo que hace esta aplicación por ti. Es muy fácil de usar, aunque su desventaja es que solo elimina el contenido caché.

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.cache&hl=es_419

App para limpiar Android2

DU Speed Booster

Es una app para limpiar Android muy práctica y completa, ya que no solo borra sino que refuerza y da velocidad al teléfono móvil. Tiene un limpiador de basura para la caché y limpieza de archivos basura, acelerador de un solo toque, gerente de aplicaciones, antivirus y gestor de privacidad. La única desventaja es que puede ser un poco abrumador para el usuario que no conoce mucho del mundo de las aplicaciones.

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dianxinos.optimizer.duplay&hl=es_419

App para limpiar Android3

1 Tap Cleaner

Es una app para limpiar Android que limpia y optimiza su dispositivo de un solo toque. Cuenta con un limpiador cache, un limpiador de la historia, limpiador de registros de llamadas y sms. La función más importante es que el usuario puede establecer intervalos de tiempo para que el teléfono se limpie por sí solo sin molestar más adelante. Es gratis y fácil de usar por cualquier persona. También tiene una opción de limpieza predeterminado para borrar las acciones de una aplicación. El único problema es que tiene algunas limitaciones.

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.acc.free&hl=es_419

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *