Apps para ligar con lesbianas

En pleno siglo XXI, una de las evoluciones más aceptadas en esta generación fue la aceptación de la homosexualidad (sobre todo la homosexualidad femenina) o lesbianismo. A pesar de la aceptación que llevan estas mujeres en el entorno de hoy, todavía existen discrepancias sobre el tema; no obstante, son pocas las mujeres que no reclaman la libertad de poder decidir sobre sus vidas y sobre a quién amar. Hoy en día cada vez son más las parejas de lesbianas que se ven por las calles; las familias construidas bajo este nuevo patrón de dos mujeres y hasta la autorización de que contraigan matrimonio. El lesbianismo, tras ser catalogado por enfermizo, depravado y desagradable en generaciones pasadas, hoy es algo tan común, comprensible y baladí, que ya hasta la tecnología se ha adaptado a la nueva era, creándose así diversas aplicaciones exclusivas para esa comunidad lésbica.

app-para-lesbianas

La privacidad, timidez, cobardía y temor a la sociedad eran muy comunes en las lesbianas de años anteriores, pero ha quedado en el pasado, abriendo paso a la confianza, exposición y amor propio que hoy tiene cada mujer que expresa su amor a alguien hacia su mismo sexo. Por ello, hoy en día es indispensable la comunicación que ofrecen no solo las redes sociales, sino aquellas apps que cada vez son más accesibles en los dispositivos móviles.

Aplicaciones para lesbianas disponibles en Android y en iPhone

Brenda

Creada por los diseñadores de Grindr (aplicación geosocial destinada al público gay que permite a los usuarios que lo tienen instalado localizar y comunicarse con otros hombres homosexuales y bisexuales que se encuentren en las proximidades). Es una plataforma que se encarga de encontrar a todas aquellas lesbianas que están ubicadas en la misma ciudad que tú, con la opción de conocerse, entablar amistad y concertar citas personales.

Descargala en iPhone aquí  y para Android aquí

Gayvox 

Más que la popularidad que le otorgan sus más de un millón de usuarios, sin contar los miles miembros nuevos que se suman mensualmente; es una aplicación que ofrece sus servicios gratuitos donde encontrarás distintos perfiles de chicas interesantes, que están dispuestas a conocer gente nueva.

Descargala en iPhone aquí  y para Android aquí

 

Meetic

Afamado tras salir en varias ocasiones en anuncios de televisión. Todos conocen Meetic por ser una de las plataformas más idóneas para conseguir conquistas, entablar una sólida amistad o hallar a tu alma gemela. Una web basada en estructurados perfiles, candentes mensajes, detalladas búsquedas y originales flechazos en aquellos casos cuando hay atracción por alguno de los usuarios. Una app totalmente idónea para aquellos nuevos usuarios que no acostumbran este tipo de redes, ya que es fácil de usar, su descarga puede realizarse en la tienda de aplicaciones de tu smarthphone, y sus servicios son gratuitos, al menos que desees ser un usuario “Premium”.

Descarga aquí para Android y iPhone.

MaglesMatch

Descrita por una de sus usuarias como…“Es el mundo lésbico en tu bolsillo”. Es una de las apps más actualizadas y divertidas, por sus distintos aportes para aquellas curiosas que deseen descargarlo. Cuenta con constantes noticias, eventos, grupos de apoyo, lugares de ambiente, relaciones amistosas, amorosas y sexuales. No solo para lesbianas, sino para toda aquella persona que desee hacer a un lado las curiosidades lésbicas que rondan en su cabeza. Para su ingreso es necesario un código de invitación que garantiza su exclusividad y originalidad.

Descarga aquí para Android y iPhone.

Otras apps para lesbianas

Mientras las apps que mostramos anteriormente las pueden encontrar fácilmente en sus Stores, estas que mostramos a continuación no se encuentran en ellas por lo que deben buscarlas a través de otros medios.

Private Lesbians

Es una de las plataformas exclusivas para la comunidad lesbiana, pero una de las menos favoritas por el carecimiento de funciones de esta. Accedes a ella con tu perfil registrado y podrás encontrar un listado de mujeres lesbianas con gran interés en conocer a otra, pero una de las desventajas de esta app es que los perfiles se encuentran desorganizados y no cuenta con GPS sexual. Pero no por ello no cuenta como una buena opción para darte a conocer junto a otras dispuestas mujeres.

Lesbian Personals

A diferencia de la de arriba, esta es una de las mejores apps para lesbianas de diversos países. Sus más de treinta y cuatro millones de mujeres la convierte en la comunidad más grande de lesbianas en el mundo de las aplicaciones.  Los mensajes ilimitados, el ingreso gratuito y el acceso a la revista online, que ofrece, y a la cual puedes comentar libremente, hace que sean miles las chicas las que ingresan diariamente a esta aplicación. Es la predilecta para aquellas mujeres atrevidas, capaces y sin temor alguno de poder hablar sobre el placer y el orgullo que les da el ser parte de lo que llaman comunidad lésbica.

Te recomendamos por ultimo tener siempre a mano alguna de nuestras apps en la lista de mejores apps para recuperar fotos, así como también te invitamos a probar estas apps para acelerar vídeos.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *