App para leer libros

App para leer libros

 

Leer es un placer, del cual sus seguidores buscan disfrutar constantemente. Si este es tu caso, la invitación es para que sigas leyendo y descubras una herramienta diseñada para dispositivos móviles que te permite leer todos los libros que quieras y sin costo alguno.

La app para leer libros, que ha revolucionado la forma en que nos sumergimos en un mundo de letras es Wattpad, una aplicación que desde el primer momento de su aparición cobró una enorme popularidad, ello se debe a la diversidad de historias con las que entretiene a sus usuarios.

Hacer uso de Wattpad es muy fácil, no requiere mayores complicaciones y te brinda dos opciones como usuario: registrarte o ser un lector anónimo. Si eliges registrarte tendrás la oportunidad de interactuar en los grupos de debate surgidos a partir de una publicación, comentar el capítulo de una historia que te guste o hasta tomar la iniciativa y crear tu propio relato.

Pero ¡tranquilo! Si no te registras no hay problema alguno, igual podrás leer las historias que gustes, pues para leer no hay limitantes.

Esta aplicación es de índole gratuita y puede ser descargada en dispositivos android, iPhone y Windows Phone; por lo que siempre estarás conectado a tus historias favoritas.

Ten en cuenta que Wattpad es una ventana al mundo de la lectura, pero esta app para leer también es un portal para la escritura, pues muchas de las historias que hay en el sitio nacen de la imaginación de sus usuarios.

App para leer libros Android

App para leer libros

Wattpad

Wattpad es una aplicación disponible para dispositivos Android desde hace ya varios años y desde el momento de su lanzamiento al mercado ha adquirido gran popularidad. Esto se debe a la facilidad de lectura e interacción que ofrece con otros usuarios de la app para leer.

Un punto que debes tomar en cuenta es que esta app de lectura no funciona sólo como un espacio de publicación de historias, pues en la actualidad tienes acceso a libros de importantes y reconocidos escritores, que han posteado de forma online sus obras.

Para descargar esta app de lectura ingresa a

https://play.google.com/store/apps/details?id=wp.wattpad&hl=es_419.

App para leer libros iPhone

App para leer libros

También compatible con ios

Los usuarios de iPhone también tienen la posibilidad de descargar esta app para leer libros a través de https://itunes.apple.com/us/app/wattpad-free-books-ebook-reader/id306310789?mt=8. Allí encontrarás más información sobre la herramienta y otros datos como la forma de personalizar la app para que puedas leer los libros de forma personalizada.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *