App para leer libros

Cada vez más vamos diciéndole adiós al formato papel. Y es que son muchas las ventajas del formato electrónico al leer libros, pues no tenemos que almacenarlos en estanterías guardando polvo una vez leídos. Podemos tener infinidad de documentos PDF en nuestros dispositivos, pudiendo releerlos en algún momento si queremos. Si bien es cierto que no todas las aplicaciones cuentan con una interfaz adecuada que haga de la lectura algo sencillo y ameno al tener que fijar la mirada en ellas. Por eso te traemos la selección de mejores app para leer libros. Con estas app encontrarás calidad en tu pantalla a la hora de leer.

Ideas de App para leer libros.

App para leer libros PDF Android.

kindle app para leer libros

Kindle.

Esta app para libros de Android es perfecta para disfrutar de tus lecturas. Es muy útil a la hora de almacenar los libros que hayas descargado. Fácil de manejar a la hora de acercar o agrandar el texto, pasar de página o hacer una búsqueda. Estarás deseando coger tus dispositivo para poder seguir leyendo pues su interfaz hace visualmente apetecible lo que estas viendo.

Adobe Acrobat Reader.

Si eres estudiante esta es la app perfecta para leer y revisar tus documentos. Podrás manejarlos de manera sencilla, pudiendo hacer anotaciones al margen o incluso subrayar o resaltar parte del texto. Sus herramientas son infinitas pues puedes tachar, hacer comentarios a pie de página, firmar tus trabajos, etc. No dudes en descargártela!

Symbols24.

Esta app indispensable para todo amante de la buena lectura, cuenta con una selección gratuita de más de 5.000 títulos. Y si con esto no te conformas podrás suscribirte y tener acceso a más de 200.000 títulos en su biblioteca. Además podrás dejar tu opinión sobre el funcionamiento y como mejorar la aplicación.

adiko app para leer libros

Adiko.

Adió funciona como tu propia biblioteca virtual. En ella podrás incluir los textos y documentos que ya tengas en tu dispositivo y los que vayas descargando. Podrás personalizar y ordenar a tu gusto los ficheros que incluyas. Con ella podrás llevar contigo tus documentos y lecturas a cualquier parte.

Una app para leer PDF Ipad.

CloudReaders.

Leer es sin duda una de las mejores aficiones que se puede tener. A partir de ahora no tendrás excusa para ponerte a ello!

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *