App para aprender a leer

El avance de la tecnología nos ayuda en muchísimos aspectos de nuestra vida, nos ha hecho las cosas mucho más sencillas a medida que pasa el tiempo. En la educación también la tecnología está presente y podemos encontrar que en la actualidad hay muchas app para aprender a leer, para que los niños aprendan de forma fácil y didáctica. Las app para aprender a leer son muy populares y muchos niños las encuentran divertidas, por lo que resultan efectivas y en poco tiempo ya están leyendo algunas palabras.

App para aprender a leer Android

Aprender a leer

Con esta app para aprender a leer los niños tienen acceso a sus primeros encuentros con la lectura. Pueden aprender desde lo más básico, como el abecedario, hasta animales, cosas, formas, prendas de vestir, instrumentos musicales, entre otros elementos de la cotidianidad. Tus hijos podrán aprender a leer de manera entretenida e interactiva con esta app para aprender a leer fácilmente. Es una interfaz muy sencilla y fácil de manejar, a la vez que también pueden ir aprendiendo las reglas ortográficas.

App para aprender a leer

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=carrioncastillo.aprender.leer&hl=es_419

Aprender a leer. Cartilla Demo.

Esta app para aprender a leer hace hincapié en el aprendizaje de las sílabas. Es por ello que aquí se recurre a imágenes asociadas a letras o sílabas que los niños aprenden a reconocer y aplicar fácilmente. La versión completa incluye 12 cartillas con las que el niño podrá aprender jugando. Consta de más de 2.200 ejercicios de lectura para niños desde los 3 años o incluso antes.

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.InmobiliariaMovil&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFpci5Jbm1vYmlsaWFyaWFNb3ZpbCJd

Aprender a leer mediante dibujos

Esta app para aprender a leer está dirigida a niños de 3 a 5 años. Lo que la destaca de la demás es que combina dos idiomas, castellano e inglés, por lo que los pequeños tienen la oportunidad de ampliar su vocabulario en ambos idiomas. Además podrán utilizar diversas tipografías para aprender a reconocer diferentes tipos de letra.

App para aprender a leer2

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quiztouch.leer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5xdWl6dG91Y2gubGVlciJd

App para aprender a escribir para IPhone

ABC aprender a leer

Es una de las app para aprender a leer más populares, está elaborada como un juego que les permite ir aprendiendo sobre lectura mientras se divierten. Tiene música y varios niveles de dificultad. Consta de 3 bloques de enseñanza.

Link de descarga: https://itunes.apple.com/es/app/abc-aprende-a-leer/id492534411?mt=8

App para aprender a leer3

ABC Zoo: escribir gratis

Es una app para aprender a leer orientada a enseñar a los niños el alfabeto de una manera divertida. Podrán conocer las letras y palabras a través de dibujos de animales de una manera muy divertida.

Link de descarga: https://itunes.apple.com/es/app/abc-zoo-escribir-gratis/id460854570?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *