Las mejores aplicaciones para conseguir hoteles

Antes que nada estimado lector, consideramos necesario que revises nuestro apartado sobre Apps para recuperar fotos, alejando de esa manera cualquier imprevisto con los recuerdos de tu próximo viaje.

En este articulo abordaremos lo que significa planear vacaciones, que básicamente se convierte en una práctica que llevamos a cabo religiosamente con cierto tiempo antes de cualquier conjunto de días libres, días feriados o vacaciones laborales que tenemos, una de las partes más importantes de este proceso es la ubicación de un hotel o lugar para alojarte en la localidad que quieras pasar tus vacaciones.

Este proceso nunca fue particularmente engorroso, debíamos sentarnos un par de horas en el teléfono y empezar a llamar cada uno de los hoteles que conocíamos y que nuestras amistades nos recomendaban, el problema era que debíamos primero que nada llamar a cada uno para comparar la calidad-precio con respecto al servicio que presta cada hotel para luego decidir y volver a llamar al Hotel escogido, esto requería de tiempo y además se tenía que mantener conversaciones con una cantidad de intermediarios considerables.

Hoy en día el objetivo no ha cambiado, seguimos buscando la mejor opción con respecto a su calidad-precio, la diferencia viene en el proceso, un sinfín de desarrolladores se han encargado de crear aplicaciones especializadas para hacer todo lo que explicamos anteriormente desde la comodidad de tu Smartphone sin necesidad de mantener conversaciones tediosas con varios intermediarios. Estas aplicaciones están compuestas de bases de datos enormes sobre los Hoteles que puedes encontrar en las localidades más populares del mundo, y mejor aún, te muestran precios, ofertas y oportunidades difíciles de rechazar.

Apps para planear las vacaciones de en sueño en iOS y Android

En esta sección te mostraremos esas aplicaciones que ofrecen esos puntos de más a la hora de planear tus vacaciones, con diferentes características que van mas allá de reservar un Hotel:

Tripadvisor

Es una de las aplicaciones líderes para viajar, y es que una de las grandes ventajas de Tripadvisor es que te ofrece una serie de herramientas adicionales que te ayudaran a la Hora de, no solo elegir tu Hotel, sino planear todas tus vacaciones. Otra de sus grandes ventajas es que con su inmensa cantidad de usuarios, existen una gran cantidad de opiniones que te pueden ayudar en la odisea para elegir un hotel.

Además de todo lo que ya se ha dicho de Tripadvisor, también dispone de material multimedia realmente variado sobre las destinaciones, además que se pueden descargar mapas de las ciudades y recomendaciones de otros materiales de interés para un turista, como pueden ser restaurantes, eventos culturales y lugares de gran interés, sea histórico, artístico y deportivo.

Puedes descargar Tripadvisor para Smartphones por: IOS, Android.

Booking

Se jacta de tener un sistema de geolocalización de gran calidad, el cual te permitirá encontrar hoteles tanto alrededor de tu ubicación, como en las localidades que tu estés interesado, comparada con Tripadvisor es bastante básica, te permite hacer la reservación en la cual estés más interesado entre los más de 600.000 hoteles que presumen tener en su base de datos.

Para elegir el hotel más adecuado para ti dispone de fotos, videos y comentarios de usuarios útiles a la hora de saber todo lo que necesitas de cada hotel. Otra de sus grandes ventajas es que, además de que la aplicación para Smartphones es gratuita, no te cobra ningún cargo extra por usar su servicio. La aplicación también incluye un Widget que te ayuda reconocer las mejores ofertas cada día.

Disponible por medio de: IOS, Android.

Apps para Ahorrar Dinero en Alojamiento en iOS y Android

Debemos dejar algo claro, cualquiera de las aplicaciones anteriores te permite ahorrar en hoteles, pues también son capaces de mostrar ofertas. A continuación mostraremos las mejores opciones que entre sus mejores cualidades están la comparación de precios y la ubicación de las mejores ofertas:

Trivago

Qué podríamos decir de esta que ya no sepas, si has estado atento al mundo de los memes sabrás que Trivago ha sido protagonista en los meses pasados por su característica publicidad televisiva. Pero apartándonos de la cultura pop, Trivago es considerado uno de los mejores, sino el mejor comparador de precios para hoteles, y es que su facilidad de uso es una de las cosas que atrae más a las personas.

Trivago es capaz de “comparar las ofertas de más de 700.000 hoteles en 175 webs diferentes y conseguir que ahorres una media del 36% en tu reserva” usando un sistemas de filtros eficientes para tu comodidad y agrado. Trivago se concentra en lograr que el usuario pueda ahorrar todo lo que pueda.

Podras descargarla por medio de: IOS, Android.

Hoteles.com

A diferencia de todas las opciones que hemos mostrado ya, Hoteles.com no dispone de una cantidad de opciones tan amplia, con una “pequeña” cantidad de 220.000 hoteles, su principal características es que te permite ahorrar hasta un 8 % en tu reserva, alrededor de 200 países.

Otra característica de su aplicación es que te permite buscar hoteles por medio de un mapa interactivo que muestra todas las opciones cercanas, y además puedes acceder a toda tu información sin necesidad de tener conexión a internet.

Puedes descargar las aplicaciones (donde afirman tener precios secretos de hasta 50% de descuento) por aquí: IOS, Android.

Airbnb

Es una aplicación bastante particular, se trata de un servicio donde no solo puedes buscar lugares para alojarte, sino también ofrecer tu vivienda o inmueble como alojamiento, las grandes ventajas de esto se ve en que suele ser más económico y puedes conseguir cosas bastantes especificas a tus necesidades. Los lugares pueden recibir clasificaciones y opiniones las cuales mejoraran la popularidad del sitio.

Descargar a través de: IOS, Android.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *