Las mejores aplicaciones de futbol

Las mejores aplicaciones de futbol

El futbol es uno de los deportes más populares del mundo, al punto de tener campeonatos mundiales, vistos por millones de personas alrededor del mundo. En vista de esta popularidad, no sorprende la existencia de varias aplicaciones de futbol.

Hay muchas app de futbol en el mercado de aplicaciones móviles, pero solo unas pocas pueden ser consideradas como las mejores aplicaciones de futbol.

Mejores aplicaciones de futbol android

Las mejores aplicaciones de futbol

FIFA

Es una de las mejores aplicaciones de futbol pensada en los fanáticos del juego a nivel internacional. La aplicación está desarrollada por el órgano oficial del futbol internacional, por lo que no sea un problema descargar la aplicación con gran seguridad.

El app cuenta con todos los resultados oficiales de la organización, lo que permite que el usuario se mantenga informado sobre todo lo que pasa. Además de tener noticias sobre más de 100 ligas de futbol alrededor del mundo.

Lo mejor de esta app para futbol, es el hecho de ser gratuita.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fifa.fifaapp.android&hl=es_419

Las mejores aplicaciones de futbol

La Liga

Es la aplicación oficial de la liga de futbol para la temporada del 2016 y el 2017. Lo que se busca, es mantener informado al fanático sobre todas las fechas de los partidos, sobre los equipos que jugaran y una vez que esto ocurra, sobre los resultados de cada partido.

La aplicación para futbol, está desarrollada por el órgano oficial de la liga, lo que genera seguridad entre el consumidor y el hecho de que la aplicación sea gratuita es un extra, que da más entusiasmo.

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=es.lfp.gi.main

Mejores aplicaciones de futbol iPhone

Las mejores aplicaciones de futbol

ESPN play

Es la aplicación oficial de uno de los mejores canales de deportes que hay en el mundo. El canal busca mantener una mayor conexión con sus seguidores, además de garantizar que las personas puedan estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del deporte.

La aplicación cuenta con información de muchos juegos, pero el usuario puede centrarse en los que le llaman más la atención, en este caso sería el futbol, que tiene un espacio especial en la aplicación móvil de futbol.

https://itunes.apple.com/ve/app/espn-play/id878287161?mt=8

Onefootball

Onefootball es una de las mejores aplicaciones de futbol que puede haber en iTunes. La aplicación cuenta con millones de suscriptores alrededor del mundo, además de información detallada sobre todos los partidos a nivel internacionales.

Es posible ver los resultados de futbol, las noticias relevantes sobre el deporte y sus jugadores las estadísticas sobre los diferentes equipos, además de videos especiales sobre jugadas o juegos especiales.

https://itunes.apple.com/us/app/onefootball-soccer-scores/id382002079?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *