App para la menstruación

App para la menstruación

 

Para las mujeres la menstruación es una parte importante de su vida, y mantener un control es básico para saber cuándo algo anda mal e incluso cómo planificar su día a día. Para esto existe hoy día muchas app para la menstruación que puedes descargar en tu teléfono móvil, y que con tan solo ingresar algunos datos del ciclo menstrual te dirá cuándo será el próximo, los días que serán fértiles, cuándo hay ovulación, y mucho más.

App para la menstruación android

App para la menstruación

Calendario de período Android

Esta es una app para la menstruación que permite controlar esos días especiales para las mujeres, también es posible llevar un diario de intentos de embarazos, y tener mayor dominio de cuáles serán los días más complicados. Puedes controlar desde la ovulación hasta el embarazo, colocar los síntomas especiales de ese día, anotaciones, días en los que hubo sexo y mucho más. Te ofrecerá tablas y gráfico explicativos que te darán análisis sobre tu ciclo menstrual.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.popularapp.periodcalendar&hl=es_419

App para la menstruación

Woman Log Android

Esta aplicación para la menstruación es una de las mejores actualmente, ya que ofrece una gráfica impecable y es muy fácil de manejar. Es totalmente gratuita, aunque hay una versión Pro con más opciones que tiene un pequeño valor monetario. Puedes llevar el control del ciclo menstrual, de os días más fértiles del mes, un itinerario de las pastillas u otros métodos anticonceptivos y unas funciones especiales en caso de embarazo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.womanlog

Period Calendar, Cycle Tracker

Con esta aplicación para la menstruación se puede iniciar un seguimiento del ciclo y se puede llevar registros sobre los síntomas que se tienen dichos días, dispone de 43 síntomas y 64 estados de ánimo. Puedes calcular la longitud del período, predecir los días de ovulación, anotar el peso corporal, las temperaturas, si usa la píldora, la frecuencia de las relaciones sexuales e información sobre el próximo ciclo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbrc.PeriodCalendar

 

 

App para la menstruación iphone

App para la menstruación

MyDays – Period & Ovulation

Con esta aplicación puedes tener un control bastante exacto de los días fértiles en caso que se esté tratando de llegar a un embarazo. Está disponible en muchos idiomas, y puedes añadir información sobre las relaciones sexuales, el control de natalidad, la píldora, entre otros. Tiene un control de privacidad para que solo tú puedas acceder a dichos datos, y también puedes personalizarle como tú desees.

https://itunes.apple.com/us/app/my-days-period-ovulation-pro/id490983126?mt=8

Fertility Friend Tracker

Esta aplicación está enfocada casi en su totalidad para monitorear el ciclo en caso que se quiera concebir o se padezca de algún problema médico. Puede predecir los días de ovulación y fertilidad, y de llegar el embarazo tiene muchas opciones para dar seguimiento al mismo.  Podrá llevar datos completos sobre la temperatura, el fluido cervical, síntomas personalizados, medicinas, datos por defecto y más.

https://itunes.apple.com/ve/app/fertility-friend-ovulation/id443919067?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *