App para karaoke

App para karaoke

En ocasiones los planes en casa pueden ser mucho más divertidos que salir, en especial en invierno cuando el frío no es muy agradable. Invitar amigos a casa para pasarla bien es una gran idea para el fin de semana, y una actividad muy divertida es cantar en karaoke. Para ello se han creado muchas app para karaoke que te permite cantar divertidas canciones desde tu teléfono móvil o Tablet. Ya no necesitas una máquina especial o una computadora, ahora cantar karaoke es muy divertido.

App para karaoke android

App para karaoke

Sing! Karaoke

Con esta divertida app para karaoke podrás cantar una gran variedad de canciones disponibles. Solo debes registrarte y luego elegir el idioma de las canciones, hay muchos disponibles. Debes seleccionar cuatro géneros musicales y luego irán apareciendo las canciones, hay una versión gratuita que te permite cantar pero la canción de fondo sonará grabada por algún usuario, con la versión paga puedes acceder sin problemas a las canciones originales. Se puede pasar un buen rato con está app para karaoke y no contiene publicidad.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smule.singandroid&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAndroidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT

App para karaoke

Karaoke cantar y grabar

Con esta app de karaoke puedes no solo cantar sino también grabar. Funciona con un sistema de monedas que se obtienen al pagar por ellas, ver videos publicitarios o cada vez que se canta una canción se da una remuneración. Cuenta con una gran variedad de estilos musicales y de canciones, que podrás elegir y si quieres grabarla para editarla más tarde si así lo deseas. Es sencilla y muy divertida de usar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.famousbluemedia.yokee&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAndroidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT

App para karaoke iPhone

App para karaoke

Disney Karaoke: Frozen

Esta app para karaoke es ideal para que los niños se diviertan, tiene todo el repertorio de la película de Frozen. Lo negativo es que solo existe una versión paga y únicamente en inglés. Lo positivo es que tiene divertidos videos musicales, también se puede grabar encima de los soudtrack originales de la película.

https://itunes.apple.com/us/app/disney-karaoke-frozen/id858226685?mt=8

 

App para karaoke

Red Karaoke

Esta es una de las mejores app para karaoke, tiene una base de datos bastante amplias y con mucha más música latina que la de sus competidores. Hay una versión gratuita que tiene bastantes temas pero si quieres mucho más hay que optar por la versión paga. Tiene un gran repertorio musical, y no solo eso también puedes grabarte en video o incluso mejorar los tonos para que se adapten perfectamente a tu voz. Puedes subir tus grabaciones y también ver las grabaciones de los demás usuarios, realizar comentarios, y disfrutar de la música.

https://itunes.apple.com/us/app/red-karaoke-sing-record/id452332418?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *