App para juntar videos

Con el creciente desarrollo de la tecnología  hemos visto como se incrementaban las capacidades de los dispositivos Android y iPhone. Los teléfonos inteligentes han traído con sigo una auténtica revolución, ya que nos permiten hacer cosas antes impensable en un teléfono móvil. Ahora es muy fácil ver un vídeo en casi cualquier formato, a diferencia de antes, cuando ver un vídeo en un teléfono móvil conseguía desesperarte por su lentitud y mala calidad de imagen. Nuestros Smartphone tienen cada vez mejores gráficos de vídeo, es por esto que han surgido multitud de apps relacionadas con su edición. Hoy os hablamos de las app para juntar vídeos que podemos encontrar en el mercado, aplicaciones que os permitirán editar vuestros propios montajes.

Buscando la mejor app para juntar vídeos

Apps para juntar vídeos Android

androvid app para juntar videos

AndroVid (Android), podemos asegurarte que esta app para juntar v√≠deos es muy potente, con ella podr√°s combinar f√°cilmente varios archivos en un archivo de v√≠deo, act√ļa como un programa de edici√≥n por lo que tambi√©n podr√°s dividir v√≠deos, a√Īadir efectos‚Ķ Al igual que la anterior app para juntar v√≠deos funciona con la mayor√≠a de formatos de archivo de v√≠deo sin problemas.

Video Merger  (Android), tal y como su nombre indica, se trata de una aplicación que ofrece a los usuarios de Android la posibilidad de un servicio de fusión de vídeo completamente gratuito, en el menor tiempo posible. Esta aplicación es compatible con varios formatos de vídeo incluyendo WMV, MOV, MPEG, AVI y MP4. Además este programa tiene una interfaz de usuario muy interactiva que hace que usarlo sea muy sencillo y dinámico.

Apps para juntar vídeos Iphone

1ST Video (iPad, iOS), es probablemente el más potente editor de vídeo en la plataforma iPhone. También la app para edición de vídeo más cara del mercado, es sin duda la aplicación más completa que hay ahora mismo,  ya que ofrece a sus usuarios mezclar y combinar vídeos y audios sin esfuerzo. Además cuenta con impresionantes efectos y transiciones que se pueden incorporar fácilmente en tu vídeo sin problemas. Esta app para unir videos es un acierto seguro, no obstante tendrás que estar dispuesto a pagar por ella.

video joiner aplicación para juntar vídeos

Video Joiner (Android IOS), esta app para juntar vídeos puede definirse con dos palabras; impresionante y eficaz. Con ella podrás fusionar archivos de vídeo para formar un solo archivo en tan solo unos segundos. Te ofrece un acceso rápido a los vídeos que tengas almacenados, ya sea en tu tarjeta SD o en la memoria de tu teléfono. Lo mejor que tiene esta app para juntar vídeos es que es compatible con la mayoría de formatos de vídeo; 3GP, MP4, MOV, MPEG.

Estas son algunas de las aplicaciones más recomendadas, tanto para los usuarios de Android como de iOS que deseen editar sus vídeos haciendo una composición de varios de ellos. Ninguna de ellas es excesivamente difícil de usar, y su resultados son muy buenos en cuanto a calidad, usabilidad y rapidez.  Con estas app para juntar vídeos podrás crear montajes semiprofesionales  y dejar a todo el mundo boquiabierto.

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *