App para iwatch

App para iwatch

 

Apple Watch es mucho más que un reloj, solo hay que saber aprovechar todas sus capacidades. Esto puedes hacerlo gracias a las app para iwatch, no te conformes solo con las típicas que vienes pre instaladas. La verdad es que hay todo un repertorio de aplicaciones para iwatch de donde elegir, para que tu reloj sea mucho más didáctico, práctico y lo adaptes a tu estilo.

App para iwatch

Complicate it

Esta app para iwatch es muy útil para personalizar las notas o complicaciones que queremos recordar. De seguro alguna vez han tenido algo importante que no quieren olvidar y lo anotan en su mano con un bolígrafo, pues esta aplicación sería algo parecido pero mucho más moderno, inteligente y por supuesto más limpio.

Solo debes descargar esta aplicación para iwatch y seleccionar la forma de la complicación  que sea compatible con el tamaño que quieras. Luego en la misma aplicación escribirás o dictaras el mensaje que se quiere recordar, así aparecerá reflejado cada vez que se mire el reloj. Puedes cambiarlo cuando quieras o borrarlo.

https://itunes.apple.com/es/app/complicate-it/id1051636571?mt=8

App para iwatch

Traffic Monitor

Esta es una de las app para iwatch que encontrarás, te permite controlar muy rápidamente el consumo de datos en tu reloj Apple Watch. Puedes establecer límites de consumo diarios y que te envié una alerta cada vez que sean superados. Con tan solo un vistazo ya sabrás cuantos dato has consumido en el día e incluso en el mes. También puedes realizar test de velocidad para comprobar la velocidad de nuestra línea, tanto WiFi como 3G/4G.

https://itunes.apple.com/es/app/traffic-monitor-mobile-speed/id482570191?mt=8

App para iwatch

Gratuity

Esta aplicación es ideal para aquellos que salgan a comer en muchas ocasiones a restaurantes, ya que te calcula en base al precio de la comida, la cantidad de propina que debes dejar. No es costumbre en todos los países, pero si vives en uno que sí, entonces esta app para iwatch es para ti. Además también permite dividir el precio de una mesa entre la cantidad de personas que se encuentren. Solo debes entrar a la app y seleccionar dividir cuenta.

https://itunes.apple.com/es/app/gratuity-simple-tip-calculator/id933679671?mt=8

App para iwatch

Flashcards+

Flashcards+  es una app para iwatch muy útil, te ayuda a estudiar y memorizar lecciones completas a través de un sencillo formato de tarjetas y pistas que activan nuestra memoria. Ideal para los que se encuentren estudiando o necesiten aprender algo del trabajo. Permite crear tarjetas con definiciones y la aplicación te mostrará solo frases y palabras claves para activar tu memoria y recuerdes el resto, haciendo esto unas cuantas veces puedes aprender rápidamente lo que necesites.

https://itunes.apple.com/es/app/flashcards+-by-chegg-free/id408490162?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *