Las mejores aplicaciones para invertir

Pueden haber varios tipos de personas que están leyendo este artículo ahora mismo: aquellos aficionados a la economía que quieren comenzar su carrera en el arduo mundo de la bolsa y aquellos que vieron hace un par de noches El Lobo de Wall Street o la mismísima Wall Street, y sienten interés en este mundo de igual manera. Sea cual sea la razón, el mundo que vivimos hoy en día ha hecho que la vida de los inversores sea más sencilla, ¿o no?, es posible que más bien la haya hecho más difícil pues hay más competencia. También puedes ver las mejores aplicaciones para ganar dinero o las mejores apps para ahorrar dinero.

app para invertir

Y te preguntaras ¿por qué hay más competencia?, pues en otra época las personas interesadas necesitaban estar personalmente en las instalaciones de la bolsa, para estar al tanto de cualquier cambio, además de comprar todos los periódicos posibles para estar al tanto de cada noticia que pueda servir para tus inversiones, hoy en día las cosas han cambiado, tenemos a nuestra disposición toda la información necesaria para nuestras inversiones en nuestros smartphones.

Gracias a ciertas aplicaciones que explicaremos en este artículo, la bolsa se ha vuelto más accesible para más personas interesadas en el mundo de la bolsa, ya que toda la información, y datos necesarios pueden ser almacenados y administrados en el de manera más fluida.

A continuación, te mostraremos las mejores aplicaciones y plataformas para comenzar tu viaje por el mundo de la bolsa.

Las Mejores Aplicaciones para Inversionistas en Android y iOS

Robin Hood

 

Los desarrolladores de esta aplicación se buscaron un nombre bastante particular, pues esta aplicación está muy alejada de la filosofía de nuestro ladrón favorito. Esta aplicación está centrada para ganar dinero mediante de inversiones bien pensadas, y la verdad dudo que muchos usuarios estén dispuestos a repartir estas ganancias con los pobres.

Robin Hood te permite acceder a los datos del mercado en tiempo real para que no te pierdas de ninguna novedad. De igual manera, te permite crear listas personalizadas para no apartar tu atención de lo que tienes en la mira. Esta aplicación hace muy bien aquello para la que fue hecha, se hizo rápidamente una de las aplicaciones de finanzas más importantes y con más usuarios.

Puedes Descargarlo por los siguientes enlaces: IOS, Android.

StockTwits

Otra aplicación que ha decidido usar un nombre bastante peculiar para el área en la que se maneja, básicamente esta aplicación funciona como una red social en tiempo real, si al igual twitter, solo que la información que se maneja aquí es totalmente referente al mercado de valores, puedes seguir a las acciones que quieras y también ser notificado si estas son tendencia. Prepárate para entrar en esta red social y usar los mejores “Cashtag” del momento.

Disponible en IOS y Android.

Las Mejores Aplicaciones para los que quieren Ingresar en el Mundo de la Bolsa en iOS y Android

Plus 500

Es bastante interesante, se trata de una aplicación que te permite trabajar con divisas y materias primas además de simples valores, pero uno de sus más grandes ganchos es que es la aplicación perfecta para esos principiantes en el mundo de las finanzas, la aplicación te permite realizar simulaciones de la cartera de valores, donde podrás experimentar hasta sentirte más confiado y aplicar lo que aprendes en el verdadero mercado de bolsa. Cabe destacar que la interfaz de usuarios es de las más atractivas de la competencia.

Descárgala por aquí: IOS, Android.

 

 

 

StockSpy

Es un recopilador de toda la información necesaria de acuerdo al mercado de la bolsa e inversiones, al mismo tiempo es muy intuitiva para novatos en el área pues se encarga de explicarle al usuario todo lo que ve. StockSpy se encarga de recopilar noticias, datos, cotizaciones, etc., pero con explicaciones técnicas un poco insuficientes para los más exigentes, StockSpy asegura que su aplicación está hecha para reunir toda la información importante no realizar análisis.

Disponible para IOS y Android.

Acorns

Llega al mercado como una aplicación para ahorrar lo que sobra de las inversiones que llevas a cabo, básicamente es como el viejo y confiable cochinito, solo que esta vez es una avellana inteligente que usa ese cambio para realizar otras inversiones de manera automática, garantizando un dinero extra, que aunque no sea algo muy grande, puede ser importante a largo plazo.

Descárgala por medio de: IOS, Android, mueve tu dinero de manera inteligente.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *