App para hacer planos

App para hacer planos

¿Eres diseñador, arquitecto o ingeniero? ¡Entonces sigue leyendo y conoce una magnífica app para Android y iPhone que te permitirá hacer planos en cualquier momento y en cuestión de minutos!
planos 3

App para hacer planos iPhone

MagicPlan

MagicPlan es una app para hacer planos de Sensopia, cuya popularidad ha subido cada día más, gracias a la facilidad que les ofrece a todas aquellas personas que necesitan diseñar planos.

Esta aplicación permite crear planos en uno pocos minutos y de una manera sencilla, pero sin dejar de ser profesional. Al contrario, el trabajo final será de alta calidad.

Con esta app para hacer planos podrás tomar todo tipo de medidas, dibujar el plano en base a fotografías del área de trabajo, añadir objetos, comentarios, fotos y otros elementos que te permitirán complementar el trabajo y hacer un mejor análisis del proyecto.

Una vez tu trabajo esté hecho, sólo deberás guardar el proyecto y sumarlo al catálogo de trabajo. Si eres de aquellos que está comenzando en este fascinante mundo del diseño, la invitación es a que compres un plano y estudies su estructura.planos 2

El MagicPlan es mayormente utilizado por usuarios de iPad. Sin embargo, los seguidores del iPhone no se quedan atrás y lideran el segundo lugar de descargas de esta app para hacer planos.

Cualquier persona puede hacer uso de esta app para diseñar. No obstante, aquellos que más la usan son: diseñadores de interior, agentes inmobiliarios, vendedores de muebles, inspectores de viviendas, arquitectos y los ajustadores.

Esta app para diseñar planos es gratuita y compatible con iPhone, iPad y iPod touch de iOS 7.0 al mínimo.

Descarga

App para hacer planos Android

MagicPlan

Si tu trabajo consiste en el diseño de planos, entonces debes correr a buscar tu celular y descargar por GooglePlay MagicPlan.

MagicPlan es una app para hacer planos cuya versatilidad y facilidad de trabajo permite que sus usuarios desarrollen sus ideas en pocos minutos y con un acabado profesional. Esta aplicación es desarrollada por Sensopia Inc y con ella podrás medir, dibujar y finalmente publicar un plano interactivo, en el cual podrás plasmar notas, fotos y otros elementos básicos para completar el diseño.planos 1

Esta aplicación es gratuita. No obstante, tiene algunas herramientas que requieren ser compradas en su tienda online, algunas de ellas son: ciertos objetos, el uso comercial de los planos diseñados, compartir planos con otros usuarios de la app y obtener: PDF, JPG, PNG, SVG, Sitio Web Interactivo, DXF y CVS.

Descarga

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *