App para hacer memes

En internet, en Whatsapp, facebook, etc. vemos muchos memes (imágenes con frases cómicas), unos son malos, otros buenos y otros buenísimos. En el siguiente artículo podrás conocer las mejores apps para hacer memes.

app-para-hacer-memes

 App para hacer memes android

  1. Meme Generator Free

Esta app para hacer memes¬†es una de las que m√°s caracter√≠sticas tiene. Incluye todas las cosas que pueda tener cualquier aplicaci√≥n¬†y algunas otras¬†extra, como por ejemplo el recorte de imagen y la personalizaci√≥n de los memes. Hay una versi√≥n gratuita bastante buena¬†y otra versi√≥n de pago (2,49 ‚ā¨) sin publicidad y con algunas funciones m√°s, pero realmente con la versi√≥n gratuita se pueden hacer muy buenos memes. As√≠ que te recomiendo que¬†pruebes de forma gratuita y ver si te gusta. Meme Generator Free es¬†una de las aplicaciones para hacer¬†memes m√°s populares en Play Store¬†con m√°s de un mill√≥n de descargas.

Enlace de descarga

  2. GATM Meme Generador

GATM es el acrónimo de Generator All The Memes. Es una de las aplicaciones de memes más descargadas en Google Play con más de un millón de descargas. Con este programa puedes crear y/o utilizar los memes más populares (ya que se actualiza a diario) y compartirlos por tu redes sociales favoritas, ya sea facebook, Whatsapp o la que quieras. Puedes descargarlo a tu tarjeta SD cuando quieras sin marca de agua para poder utilizarlos cuando quieras.

Enlace de descarga

3. Meme Creator

Cover art

Con esta app podrás utilizar las fotos de tu galería o elegir entre más de 600 imágenes que trae el programa a la vez que puedes utilizar más de 20 tipos de letras diferentes.

Lo m√°s interesante que trael Meme Creator es que puedes juntar varios memes y crear tus propios comics. Tambien permite modificar el tama√Īo y el color de¬†los¬†textos y de los bordes.

Esta app al igual que GATM Meme Generador tampoco deja marca de agua.

El √ļnico fallo que puede tener es que le falta la opci√≥n de recortar las im√°genes, pero en general est√° m√°s que aceptable.

Enlace de descarga

App para hacer memes iPhone

  1. Meme Factory

Meme Factory te permite crear memes muy rápido y fácil para que puedas compartirlos en tus redes sociales favoritas. Puedes utilizar las imágenes que vienen predeterminadas o bien las imágenes que tienes en tu galería.

Enlace de descarga

2. Meme Generator

Resultado de imagen de Meme Generator by MemeCrunch

Meme Generator es una sencilla app para crear tus memes preferidos. Adem√°s tiene la novedad de que te permite crear memes juntando varias im√°genes.

Enlace de descarga

3. Meme Producer

Resultado de imagen de Meme Producer

Esta aplicación te permite hacer memes con más de una imagen, pudiendo elegir entre la galería que trae la propia app o  la tuya propia. Puedes cambiar los subtítulos en un sólo click y pueden ocupar más de una línea de texto.

Adem√°s de todo lo anterior puedes compartir todos los memes en tus redes sociales favoritas como Facebook, Whatsapp o Twitter.

Enlace de descarga

No esperes más y descárgate las mejores apps para hacer memes en tu smartphone, ya sea android o iPhone

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *