App para hacer invitaciones

Estás planificando tu próxima celebración y deseas darla a conocer a todos tus amigos y familiares para que asistan y compartan contigo; sin embargo, pagar por papelería está pasado de moda, lo actual es que las invitaciones sean digitales y mejor aún si puedes hacerlas tú mismo.

Para ayudarte a darle el toque final a tu próxima fiesta, te mostramos estas app para hacer invitaciones que está súper fáciles de usar y el producto final resulta de apariencia profesional. Lo mejor de todo es que puedes darle a tus invitaciones un toque personal.

App para hacer invitaciones

App para hacer invitaciones – Android

Party Invitation Maker

Con esta aplicación podrás crear tu invitación basado en alguno de los formatos predefinidos. Hay cientos de diseños disponibles, desde los más clásicos y tradicionales, hasta los más modernos y coloridos. Solo debes elegir el motivo de tu fiesta o reunión y agregar la información necesaria para darla a conocer entre tus amigos. Los diseños se adaptan a cumpleaños, almuerzos, bautizos, bodas e incluso para tomar un café.

Una vez tengas los datos sobre el diseño, simplemente debes compartirla a través de la redes sociales.

Link de descarga

App para hacer invitaciones2

Smart Invitation Lite

El repertorio de diseños de esta app para hacer invitaciones es bastante amplio, abarca cumpleaños, boda, aniversario, compromiso y festividades como Navidad, Año Nuevo, entre otras. Puedes complementar tu invitación agregándole stikers, videos y texto. Puedes personalizar la paleta de colores y darle mucha vida a tus invitaciones.

Link de descarga

App para hacer invitaciones3

App para hacer invitaciones – iPhone

Makr

El profesionalismo de esta app de diseño es de nivel superior, te garantizamos que con su uso obtendrás unas invitaciones que nadie creerá que están hechas por ti, serán realmente bellas. No necesitas tener ningún tipo de conocimiento de diseño para obtener resultados profesionales, simplemente selecciona la plantilla de tu preferencia y comienza a personalizarla. Selecciona la tipografía que más te guste y se adapte a la ocasión, agrégale color o inserta fotografías.

Esta aplicación es gratuita, pero debes cancelar una pequeña suma para poder descargar en formato PDF los diseños que realices e imprimirlos en alta resolución. También puedes indicar que deseas adquirir las tarjetas en forma física, en ese caso te las llevarán hasta la puerta de tu casa.

También puedes compartir tus diseños con amigos y familiares a través de las redes sociales, pues es compatible con Facebook, Pinterest, Twitter y el correo electrónico.

Link de descarga

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *