App para hacer collage.

Hacer un collage con tus fotos es una forma divertida y original de unir tus fotos para tener un bonito recuerdo de un momento especial con tus amigos o familiares. Ahora que llevamos con nosotros una cámara a todos lados, es más sencillo capturar lo que estamos haciendo. Así que es normal que queramos hacer composiciones con estas fotos que hemos tomado y darle un toque diferente a nuestros álbumes de imágenes.

Por eso os traemos la guía definitiva de app para hacer collage, con estas aplicaciones podrás conseguir verdaderas obras de arte sin tener que complicarte mucho la cabeza. Sigue leyendo!

App para hacer collage

App para hacer collage Iphone.

alyout app para hacer collages instagram

Layout from Instagram.

Esta es una app creada por y para hacer más fácil a sus usuarios el crear collages de sus imágenes y compartir sus creaciones a través de las redes sociales.

Podrás seleccionar y reorganizar tus imágenes en bonitas y originales composiciones. Que después podrás guardar o publicar fácilmente para que tus seguidores puedan disfrutar de ellas.

Capcam.

Lo que hace especial a esta app para hacer collage respecto al resto de competidoras en esta categoría, es que con esta aplicación podrás crear tu propia historia contada en fotos. Deja volar tu imaginación haciendo composiciones sobre lo que te ha sucedido, no solo en imágenes sino que también podrás añadirles un texto. Haciendo así más completo ese recuerdo que quieres plasmar.

App para hacer collage Android.

app para hacer collages

BeFunky.

Es sin duda una de las app para hacer collage más completas que existen.Esta herramienta para editar fotos te da un montón de opciones con la que podrás sacar el máximo partido a tus fotos. Cuenta con una completa selección de plantillas y efectos impresionantes además de una interfaz excelente. Existe una versión completamente gratuita pero si necesitas darle un toque más profesional a tus imágenes hazte con la versión de pago y vuélvete loco creando.

piZap.

piZap es una aplicación con una atractiva interfaz, que cuenta con un montón de diseños diferentes de collage. Tras añadir las fotos con las que quieras componer tu collage, podrás elegir entre varios tipos de efectos y filtros, así como bordes, marcos y pegatinas. Esto dará un efecto visual más atractivo y personal a las fotos que hayas incluido en tu collage. 100% recomendable.

Convierte una simple foto en algo especial que hará que esa fiesta o escapada sea algo aún más inolvidable. No te conformes con una sola foto, haz un collage con todas ellas usando las app que os hemos recomendado en este post.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *