App para hacer carteles

Gracias a las aplicaciones móviles, ahora no tienes que ser un genio para hacer tus propios carteles personalizados. Es cierto que con los programas de escritorio adecuados (por ejemplo la suite Adobe), se pueden hacer carteles profesionales, pero no todo el mundo tiene tiempo para dominarlos.  Estas apps móviles están subiendo como la espuma, además, el proceso de aprendizaje de estas app para hacer carteles es infinitamente más sencillo. También puedes ver estas apps para crear logos o estas aplicaciones para hacer invitaciones

App para hacer carteles Android

PostWrap:

Si quieres hacer un cartel de forma fácil y gratis no te puedes quedar si descargarte esta app para hacer carteles. Sólo tienes que escribir el texto y elegir una imagen ya predeterminada o bien una de tu galería. También puedes hacer que la imagen salga de forma aleatoria. Después de terminar el cartel de forma supér rápida, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Enlace de descarga

app para hacer carteles android

 

Pic Collage (Android, iOS):

Te permite ordenar al instante tus fotos en cuadros, o ser creativo y hacer collages con recortes de tus fotos favoritas, cuenta con multitud de filtros, bordes, pegatinas, y la opción de añadir texto a tus carteles que podrás personalizar como quieras. Tus amigos se sorprenderán con lo que puedes crear. Es parecido a Photoshop, pero mucho más sencillo de usar y encima lo podrás descargar en tu smartphone.

Enlace de descarga Android

Enlace de descarga IOS

pic_collage app para hacer carteles

App para hacer carteles iPhone:

Phoster:

Aprovechando las plantillas de estilo que vienen por defecto en la aplicación, serás capaz de crear tus propios carteles sin gran esfuerzo. Phoster es una herramienta fresca y dinámica para tu dispositivo, que podrás aprovechar para crear carteles elegantes, tarjetas de invitación, y todo tipo de colegas. Dispone de 87 plantillas gratuitas entre las que podrás elegir elegir. La aplicación es altamente personalizable y podrás compartir tus creaciones a través de tus redes sociales.

Enlace de descarga

phoster app para carteles

Quark DesignPad:

Con esta aplicación podrás experimentar con distintos diseños y crear cualquier cosa, desde un cartel a una tarjeta postal o incluso un boletín de noticias en tu iPad, tendrás incluso la opción de compartirlo en Twitter, por correo electrónico, imprimirlo o desarrollarlo en QuarkXPress. Es perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad.

Enlace de descarga

app para hacer carteles la mejor

Notegraphy:

Es como el Instagram de las palabras. Al igual que Instagram convierte una taza de café aburrida en algo envidiable, Notegraphy (disponible tanto para usuarios de iPhone como iPad) hace lo mismo con palabras en principio viejas y aburridas. Podrás convertir cualquier tipo de frase o cita en un diseño de aspecto profesional, con ilustraciones y con estilo además de una tipografía de alta calidad.

Enlace de descarga

app para hacer carteles ios

 

Aunque existen muchas más opciones de app para hacer carteles (buceando en internet encontrarás cientos), creemos que esta selección recoge una buena muestra de diferentes modalidades de este tipo de aplicación, que si bien entre ellas pueden ser bastante parecidas, sus matices harán que unas te convenzan más que otras para poder realizar tus carteles a tu gusto.

A continuación os mostramos otra apps para sorteos o incluso aplicaciones para hacer memes.

¿Cuáles utilizáis vosotros? No dudéis en comentarlo a continuación.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *