App para hacer caricaturas

App para hacer caricaturas

Las caricaturas son una de las formas que tiene los creativos para contar historias de una forma entretenida y hasta graciosa, por eso es que muchas personas adoran ver y hasta hacer este tipo de dibujos. Ahora es posible crear diseños increíbles con la ayuda de app para hacer caricaturas, aplicaciones que se encuentran disponibles tanto en el mercado Android como el de Apple.caricaturas 1

App para hacer caricaturas Android

Cartoon image creador

Es una aplicación para hacer caricaturas de Android, la app permite que los usuarios puedan hacer un avatar de ellos o de una determinada persona y luego darle estilos diferentes y posicionarlos en momentos divertidos, donde pueda tener comunicación con otros avatares. El usuario puede recrear su vida de caricatura en esta app para hacer caricaturas, de modo que este se vuelve el creador de una serie divertida y personalizada.

Descargacaricaturas 2

Dibuja caricaturas

Es una app para hacer caricaturas que puede hacer que los usuarios se vuelvan creadores de pequeños cortos animados. A diferencia de otras app para hacer caricaturas, donde el usuario es el protagonista de estos cortos o donde este debe tomar fotografías para darle vida, en dibuja caricaturas el usuario puede crear personajes únicos y hasta extraños. Lo divertido de la app es que la imaginación del usuario es el límite.

Descarga

Stickman Animation Maker

Es una app para hacer caricaturas, ideal para las personas que no tiene mucha destreza para el dibujo o la pintura. La app para hacer caricaturas permite crear un personaje simple y moverlo a antojo del usuario, en diferentes espacios, que no deben ser creados con una gran destreza o agilidad, solo con la creatividad de la persona.

Descarga

App para hacer caricatura iPhone

Caption distraction lite

Es una app para hacer caricaturas que permite convertir rutinas del día a día en importantes escenas cómicas, con ayuda de los filtros de la app. La persona puede utilizar esta app para hacer caricaturas como una forma de darle alegría y gracia a momentos especiales capturados con la cámara del teléfono, o momentos tomados de otros espacios como internet o de imágenes compartidas. Todo esto se puede almacenar en una especie de álbum de fotos y crear una galería especial de puras imágenes divertidas. Hasta el momento, este es la app para hacer caricaturas más importantes de iOs.

Descargacaricaturas 3

MomentCam

Esta aplicación para hacer caricaturas permite convertir imágenes, tomadas por el teléfono, en grandes momentos cómicos, dándole un aire divertido a cada imagen que se pueda tomar con el teléfono. El usuario puede hacer que las imágenes se conviertan en bocetos a lápiz o en caricaturas con varios colores, todo queda a la imaginación del usuario.

Descarga

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *