App para guardar fotos

App para guardar fotos

Muchas veces tomamos fotos para compartir con nuestros amigos y familiares, pero otras tantas no nos gustan que muchos tengan acceso a nuestra galer√≠a, o que exista la posibilidad que un extra√Īo pueda ver cu√°les son nuestros momentos favoritos, o incluso m√°s √≠ntimos.

Esto también pasa porque con el acceso a la tecnología, en nuestros teléfonos o tablets, se encuentra un pedazo de nuestro día a día, y no siempre es prudente compartir todo lo que hacemos, por eso te recomendamos estas app para guardar fotos.

App para guardar fotos Android

App para guardar fotos

Kyms

Existen aplicaciones como, Calculator Vault, o Kyms, que también ocultan archivos en la figura de una calculadora, sin embargo Kyms permite algo bastante interesante que es importar información desde la web, además funciona con conexión a internet, por lo que permite que generes la sincronización de dispositivo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.ideasolutions.kyms&hl=es_419

App para guardar fotos

Dropbox

Lo primero que puedes hacer es descargar dropbox, tanto en tu ordenador, como en el dispositivo que prefieras, lo interesante de esta plataforma, es que permite la sincronización de todos los dispositivos en los que poseas una cuenta abierta de dropbox,  por lo que cada equipo conectado al menos al ordenador, te emitirá la opción de sincronización de imágenes y de archivos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dropbox.android&hl=es_419

App para guardar fotos

OneDrive

Del mismo modo se encuentra la plataforma de Microsoft, que es OneDrive, en esta aplicación esta permitido que subas fotos, incluso hasta de unos 15MB, por otra parte también puedes encontrar MEGA, que es una aplicación en la que antes estaba permitido descargar y cargar archivos, lo interesante es que permite una capacidad de almacenamiento de unos 50MB, y además permite la sincronización con cualquier dispositivo, incluso con tablets, o con equipos de escritorio.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.skydrive&hl=es_419

App para guardar fotos iPhone

App para guardar fotos

Calculator %

Una de las App para guardar fotos más llamativas es Calculator %, con esta aplicación tendrás acceso a una interfaz con la forma de una calculadora normal y corriente, pero al ingresar un código en específico, que decida el usuario, tendrás acceso a la carpeta de fotos seleccionada, e incluso puedes editar las fotos que archives allí.

https://itunes.apple.com/us/app/private-photos-calculator/id571206791?mt=8

App para guardar fotos

Secret Calculator Folder

Además, en este tipo de App para guardar fotos, también destaca Secret Calculator Folder, que lo que posee distinto es que permite guardar notas, e incluso guardar contactos telefónicos de forma secreta.

Por otra parte si lo que quieres no es guardar la información de manera secreta en tu teléfono o tablet, si no que deseas archivarla en alguna nube o en alguna otra aplicación, también hay otras opciones para tu preferencia.

https://itunes.apple.com/us/app/secret-calculator-+-private/id805602170?mt=8

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *