App para gran hermano

App para gran hermano

Gran hermano es uno de esos programas de televisión que se han convertido en sensación en poco tiempo, este programa, donde se muestra la convivencia entre un grupo de jóvenes, se ha vuelto muy popular entre el público juvenil. Por lo que no es sorpresa que se haya creado App para gran hermano.

App para gran hermano android

App para gran hermano

Gran hermano oficial

Es una aplicación desarrollada por la empresa que administrada el programa, por lo que se cuenta con la seguridad de estar en una aplicación seria, con diferentes opciones especializadas para satisfacer necesidades del consumidor del programa.

Con la aplicación de gran hermano se puede ver el interior de la casa, interactuar con el programa en directo, poder ver los mejores momentos de la casa, todos grabados en video, entre otras muchas cosas interactivas.

Gracias a que la app de gran hermano es oficial, no se corre el riesgo de descargar un programa infectado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.mediaset.gh14&hl=es

App para gran hermano

Chat Gran hermano 2016

Es un chat pensado para los fanáticos de este popular programa, que ha llamado la atención de miles de espectadores jóvenes. La aplicación de gran hermano no es oficial, está desarrollada por fanáticos del programa para fanáticos del programa.

El app para gran hermano es gratuito y sirve como un chat especial para poder decir en tiempo real, todo lo que se podría pensar mientras se ve el programa o una vez que este termine con su episodio diario.

https://play.google.com/store/apps/details?id=chat.granhermanoo2016&hl=es

App para gran hermano iPhone

App para gran hermano

Gran hermano oficial

Es la aplicación para la serie desarrollada por la empresa productora del programa, pensado para los fanáticos que tiene dispositivos electrónicos con sistema iOs. La aplicación cuenta con un estilo refinado y bien desarrollado, pensado para los amantes de lo bueno.

Desde el app para gran hermano se puede decidir el destino de los concursantes con el voto electrónico, se pueden leer novedades sobre el programa, poder ver la casa desde el interior, tener una galería a disposición, sobre los mejores momentos de la serie, además de compartir contenido en redes sociales.

Lo mejor de todo, es que la aplicación es gratuita.

https://itunes.apple.com/es/app/gran-hermano-oficial/id616014934?mt=8

App para gran hermano

El bingo

Es un juego creado para que los usuarios puedan sentir una mayor interacción con el programa, que motiva a miles de jóvenes. En el juego, la persona podrá sentirse como parte del programa, todo esto con un juego de bingo especial, donde la trama del programa es el centro de atención.

El juego es gratuito y permite la interacción entre jugadores.

https://itunes.apple.com/es/app/gran-hermano-bingo-oficial/id1131179532?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *